SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 30 de noviembre de 2008

Zapatos Peep toe

Los zapatos con abertura adelante mejor conocidos como peep toe es lo que me tiene loca, pues derrochan tanto glamour al estilo de los 50´s los hay de todos los estilos modelos que te puedas imaginar.


Empezando por el clasico negro que no debe faltar en el armario, los de colores llamativos para contrastar con tu outfit , a mi en lo personal me gustan con grandes moños en frente, tambien los hay de manchas, rayas, de zebra, de gamuza en fin esto nunca termina .


Este conjunto esta hecho pensando en los años 50´s puedes conbinarlos con una falda arriba de la cintura, una blusa con escarola que le resaltara tus atributos y te dara mas elegancia, puedes optar por una medias oscuras ya que estamos entrando en los climas frios y los accesorios a tu gusto, Sin olvidar de lo escencial tus zapatos peep toe con tu outfit.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh muy bonito tu post, sii trata muy cerca a la moda.. hoy dia se estan nuevamente utilizando las tendencias del pasado, ya lo empezamos a ver en la ropa y en el calzado hasta las mismas carteras, que se comienzan a utilizar super grandes, con esos colores llamativos!! muy bonito mil saludos!!

Anónimo dijo...

ains pero que buenas combinaciones haces XD me han encantado los rosas con el boton negro :)

* La Niña Ninja * dijo...

Me encantan estos zapatos! son muy sexys, pero lo malo es el taconazo... aguanta sobre él unas horas! me gustan mucho los tacones, me parecen muy femeninos, pero nunca los uso a diario, sólo en ocasiones especiales contadas!
Los negros de la segunda foto son increibles!
un beso

FabiChan dijo...

Me encantan lo antiguo.. es mucho mejor que lo actual. Todo vuelve!! A mí también me encantan los zapatos con los moñotes.. se ve tan lindo !!!

yhamilet dijo...

Hola Reina_Nasty gracias que bueno y te haya gustado y si tienes mucha razon toda la moda del pasado esta de moda :D Actualmente.

Un saludote
-----------------------------------
Hola chati preciosa que bueno que te pases por mi blog. Un gran saludote y yo siempre pendiente del tuyo.
Un beso y abrazo.
-----------------------------------
Hola jigoku amo los tacones igual a mi me canso y me duele por mucho tiempo solo en ocasiones especiales los uso. Saludoteee.
-----------------------------------
Hola fabichan pues a mi me gusta tanto lo antiguo como lo actual, tambien los zapatos con moñotes son de mi estilo y agrado un beso.