SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 29 de noviembre de 2008

My Fake Baby, Como si fueran reales

Pues si Mi bebe Falso seria el titulo en español cuando vi estos bebes en la web de reborn-baby , a mi me encantaron y me asombraron la realidad que tienen estos muñecos a un bebe de verdad.

Y hasta me gustaria tener uno para mi, pero cuando vi un documental que hablaba sobre el porque estan hechos pues si me dio algo de miedito (jeje ^^! ), estos muñecos a base de silicona pues no estan hechos para las niñas , si no estan dirigido alas mujeres , asi es las que no pueden tener hijos o las que quieren tenerlos pero no quieren hacer todo lo que cuesta criarlos , mantenerlos , tambien para las mujeres ancianas que sus hijos ya estan muy creciditos.


Pues viendolo de esa manera creo que no es algo muy acreditable que digamos, pero cada uno tiene sus razones, en la pagina tambien hay testimonios de gente que lo ha comprado y como se siente teniendo uno de ellos .

Para mas info en :reborn-baby

7 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

queee!!! si parecen reales.. yo si los compraria... están re-chulos.. y te ahorras el parto jejo...!*

Sascha! dijo...

A mi como ke me dan miedo...

Anónimo dijo...

A mi compañera de trabajo en la Universidad le encantan los reborn. A mí como que me dan algo de repelús, así tan reales. Pero hay que reconocer que están súperbien hechos y que algunos que parecen bebés de verdad, son impresionantes.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Yo los vi hace tiempo, pienso que el trabajo que tienen para hacerlos es increible, son artistas los que lo hacen, pero tanto como para tenerlos...me dan un poco de grima (miedo), no me gustaria despertarme en mitad de la noche y tener uno al lado XD besitos guapisima

El blog de Sammy dijo...

Hola, que bueno está tu blog, tiene bastante estilo y personalidad.. te leeré entonces, jeje..

con respecto a lo de los bebes, woow pensaba que eran reales..! jaja

yhamilet dijo...

Hola tania jajajja pues yo si lo compraria pero me da cosa para el fin que se han hecho.

Saludos
-----------------------------------
Hola Lorena pues igualmente estamos igual gracias guapa por dejar tu commentario.

Saludos
-----------------------------------
Pues si la verdad son hermosisimos y super reales dicen que hasta la piel se siente real.

Saludos
-----------------------------------
Pues si chati coincido contigo se llevan un trofeo esta gente que los hace.
Saludos
-----------------------------------
Hola samy que bueno que te guste mi blog yo me pasare por el tuyo.

Y si los bebes a simple vista parecen super reales.

Saludos

carito dijo...

holaa en verdad son muy hermosos es increible lo obra maestra de estos bebes si me pueden decir como le ago para obtener uno de estos bebes mi correo es sherrita_26@hotmail.com se los agradecere ante mano