SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 30 de noviembre de 2008

Mini-Laptop de Hello Kitty

Nuestra querida gatita no se puede quedar atras en cuestion tecnologica, asi que en japon se ha lanzado una minilaptop dedicado a nuestra mas adorable gatita, es una edicion limitada puesta por la compañia Sotec.

La minilaptop cuenta con procesador Atom N270, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica integrada en placa Intel 945GSE Express, 120 GB de disco duro algo normal para el estandar, tomando en cuenta que esta diseñada con la carita de kitty y en color blanco se ve muy elegante.



El precio es de 908.25 dolares , algo asi como $9000 pesos mexicanos, si te gustaria adquirirla en esta pagina. A mi en lo personal me encantaria tenerla ^^.
Visto en: chicageek

8 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

te apoyo yo también la desearia tener esta re-chula, auqnue en morado o rosado seria mejor no crees jajaj...

Anónimo dijo...

Para ser un ordenador de Hello Kitty no es nada chabacano, es como si perteneciera a una línea más adulta. Me gusta bastante.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

pues si que es bonita, yo la quierooo. Besitos

* La Niña Ninja * dijo...

oh! oh! es muy kawaii! ^_^
para ser de HelloKitty me extraña que no sea todo rosa.
un beso ^3^

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Visita mi blog te tengo una medalla..!*

yhamilet dijo...

Hola Tania, pues si , me encantaria tenerla pero, ahorita no cuento con el dinero para comprarla y si sale por aca pues me lo pensare para que sea la proxima. Saludos
-----------------------------------
Hola isabel pues si concuerdo contigo esta super bonita sin llegar a lo cursi-rosado de lo que nos tiene acostumbrados .

Saludos
-----------------------------------
Chati ya somos dos XD besitos mas para ti guapa
----------------------------------
Hola jigoku pienso que por ser otra marca, no quisieron sacarlo en kitty-siempre-rosa ^^ quiza pero esta super cute.

Saludos

kitty dijo...

me encanta te envidio pero una sana envidia la amo a esa gatita yo pinte dos cuadro de ella

Unknown dijo...

hola la quiero como hago vivo en venezuela y no tengo dolares donde la puedo comprar?