SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 6 de noviembre de 2008

Festival La Nao de China 08

El pasado 1° de Noviembre empezo LA NAO Festival Internacional ACAPULCO 2008, hace un año hable sobre esta celebracion , dos veces (tambien explique de que va ) y ahora llega con mas fuerza del 01 al 15 de noviembre , aumentando mas dias a esta celebracion tan magnifica.

El Festival Internacional LA NAO DE ACAPULCO es una muestra representativa de la producciónartística de México, Guerrero y de países del Oriente. La programación incluye Artes escénicas, Música, Artes plásticas, Cine, Literatura y Artesanías. Ahora el pais invitado es Cuba


Hoy jueves fui a una de sus presentaciones en la que participo por segunda ocasion el Coro Universitario del estado de Guerrero (UAG) con Gloria de Vivaldi, que tambien estuvo participando mi hermano dentro del coro, que a su vez participaron sopranos y tenores del Museo de Bellas Artes.




Subi un fragmento a youtube para que escucharan una parte de la cancion del coro de la UAG.


Despues del reconocimiento que se le entrego por parte del presidente municipal de Acapulco. Participo una Obra poética y lúdica para niños, niñas.

Es bueno ver todo tipo de obras y estar abiertos a este tipo de escenas , la obra era en especial dirigida al publico infantil pero no dejaba de ser hermosa para los demas. Triciclo Rojo es como se llama el grupo.

Y por su parte tambien se les entrego un reconocimiento por haber participado orgullosamente en este magno evento.

Si gustan saber mas de este evento que durara hasta el 15 de noviembre y saber la programacion, no dejen entrar a su web.

Para mas info clic aqui

para descargar el programa de eventos clic aqui

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece muy interesante, aunque en principio todo lo que sea aunar culturas debe ser interesante, y tambiñen me parece estupendo que haya obras infantiles dentro de esos actos, ya que permite a los niños y, también a los mayores, disfrutar.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Que bonita celebracion, como me gustaria conocer mas a fondo tu preciosa cultura, a lo mejor algun dia te visito ;) muchos besos

Billy Munoz dijo...

que interesante se mira, me gustom mucho lo de la parte del coro

jonacatlan dijo...

woooowww!!!

a poco ya fue la nao de china???

hace un año todavia tuve la oprtunidad de asistir, y para mi este evento tiene mas importancia que el festival internacional de cine o aquel de cine frances que se hacia algunos años.

eventos de esta magnitud definitivamente son los que le hacen falta al puerto, por lo que veo este año estuvo muy bien promovido y organizado. por cierto, aun se siguen realizando eventos paralelamente en el parque de la reina?

calidos saludos!! y claro que si, yo tambien lo recomiendo.

fairy saya dijo...

que lindo se ve todo, lastima que no estoy alla para ir a ver todas las cosas que tienen. sigue poniendo mas cosas de acapulco, por lo menos las veo por tu blog.

Anónimo dijo...

Esta muy interesantee todo!!como quisiera estar ahi!!!pero toy lejos jajaj bn saludos de hecho muy bonito tu blog xD

Tania Domínguez (kukis) dijo...

mmmmm yami nos has tenido olvidaditas no hay publicado otras cosillas.. espero estes bien... besos y abrazos..

Tania Domínguez (kukis) dijo...

HOlas!!! soy yo de nuevo mira ojala pues un dia te puedas revisar mi blog... hay algo especial para ti... el enlace es las 4 mejores canciones retro y 1 agregada!!... visitalo si please!! bye

yhamilet dijo...

Hola isabel :D si si esto de la nao fue lo mejor y es cada año aqui en Acapulco.

Saludos
-----------------------------------
Hola guapa, ya actualizando , pues cuando vengas mi querida amiga yo sere tu guia personal.

Saludos y muchos besos para ti chati.
-----------------------------------
Hola billy si lo de la parte del coro estaba participando mi hermano y no estuve yo porque falle a muchos ensayos (uups ) jeje, pero para la proxima quiza y este ahi en el escenario.

Saludos billy
-----------------------------------
Hola jonacatlan, si ya fue y ya termino y si hacen eventos en el parque la reina y en el fuerte de san diego, y ahora donde radicas eh?.

Saludos hasta donde este
-----------------------------------
Hola fairy saya pues las fotos las pongo pensando en gente como tu amiga que quiere fotos de Acapulco. :D aunque sea por fotos nos vemos. y ves a tu lindo Lugar.

Saludos desde Acapulco
-----------------------------------
Baby Nasty que bueno que te guste mi blog y puees espero que te hayan gustado las fotos.

Saludos
-----------------------------------
Mi querida Tania ahora si ya he visto lo que pusiste en tu blog, te quiero mucho linda.

Y siempre me paseo por el tuyo que es una lindura.

Saludos