SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 18 de noviembre de 2007

Termino La Nao de China

Ayer sabado finalizo estos eventos que desde hace dos semanas se venian realizando , hice una entrada sobre esto de la nao, y fui el viernes a ver el evento en el cual hiba a participar el coro de la universidad autonoma de acapulco y su maestra martha contreras, donde tambien participa mi hermano carlos (voz tenor), y lo cual me enorgullece que en un evento tan importante participe mi hermano, cantaron musica sacra donde destacaron musica importante y reconocida a nivel mundial.


A continuacion algunas fotos del coro :








Al final les dieron un reconocimiento por haber participado y cantando en el evento internacional la Nao de China. Entregado por el presidente municipal de acapulco.




Tambien en el mismo evento participo un grupo de danza de españa que se llama ¡viva flamenco! con la obra : mujer viento, mujer arena , mujer libre a cargo de la directoria Leticia cosio.

a continuacion algunas fotos:












Al final se les dio un reconocimiento por la participacion al evento de la Nao de China.

Estuvo precioso a todos lo eventos que fui donde hubo danza, teatro, musica y mas de diferententes paises asiaticos, de españa y tambien de nuestro querido pais ..... solo decirles que esperar hasta el siguiente año para disfrutar de este hermoso evento.

No hay comentarios: