SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 10 de noviembre de 2007

La Nao de China

Hoy fui a el festival Internacional "La Nao de china" aqui en Acapulco.


Pero que es eso de la nao festival acapulco??.... es una muestra representativa de la producción artística de Guerrero y del Oriente.

En la programación se hace énfasis de las manifestaciones tradicionales de cada región y en las expresiones artísticas contemporáneas de los países participantes: Filipinas, Indonesia, China, Japón, México y el pais invitado es ¡España!La programación incluye Artes escénicas y musicales, Artes plásticas, Cine, Literatura y Artesanías. Mas de 90 espectáculos.Mas de 400 artistas participantes. LA NAO, ofrece una programación de alta calidad artística en espacios abiertos, cerrados y no convencionales de forma gratuita.

Y es asi como ayer y hoy estuve presente en este tipo de eventos tan maravillosos, en el Fuerte de San Diego.


Ayer se presento : Tembembe Ensamble Continuo Son Barroco es Son Mexicano y latinoamericanos musica tradicional del Edo. Morelos.

Nota: Las fotos salen borrosas pues era de noche y estaba muy lejos del escenario.

Y tambien una danza contemporanea llamada Barro Rojo .

El dia de Hoy (sabado) se presento un espectaculo HERMOSISIMO de Bruno Yamasaki , su nombre del espectaculo "La Nao de Acapulco".

Acompañado por el Ballet Folclorico Nacional de Mexico , Star Magic Dance y Artistas invitados, es musica electronica de japon.
En lo personal me enamore de este compositor y concertista que se dice mexicano, por su musica y su persona.Al final se le galardono por haber participado en el Festival Internacional La Nao.

Y por ultimo un video de Bruno Yamasaki (sin sonido).


Nota: La calidad no es muy buena, lo tome con mi camara de fotos.
En conclusion estuvo maravilloso este dia con este evento!!!


Mas info en: acapulco.gob

2 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Qué bien pinta el festival ^_^

yhamilet dijo...

Hola jigoku en realidad el festival acaba hasta mañana sabado 17 de noviembre y el dia de hoy mi hermano va a participar en este evento cantando musica sacra, pondre mas fotos del dia de hoy.

saludos