SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 28 de junio de 2008

Creaciones de Jesus Diamante

Un estilo muy femenino, clasico y empalagoso. El estilo Himelolita se me viene a la mente, son las creaciones de la tienda Jesus Diamante. Una pagina web-shop on line donde muestran este genero.





Las creaciones de jesus diamante vienen cargadas de olanes de colores pasteles adornados en los mas femeninos vestidos, sus accesorios van desde las bolsas, collares exuberantes, accesorios para el cabello, pulseras, y los zapatos tan cargados de todo.


Su estilo es clasico y da vida a la elegancia y la modernidad.


En general se que es muy cursi su estilo pero me encantaria vestirme algun dia asi.


Mas imagenes en: jesusdiamante

7 comentarios:

fairy saya dijo...

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS SON MUY LINDOS, ADEMAS DE LOS BOLSOS ESE NEGRO EN FORMA DE MOÑO ME ENCANTO.

Anónimo dijo...

la verdad es que todo es bastante rosa y cute pero no deja de ser bonito, muchos besos. Ya he colgado las fotos con el vestido que te pedi opinion, besos

yhamilet dijo...

Hola fairy los zapatos son un amor me gustaron los colores rosa fuerte.

Hola mi querida chati ya vi como te quedo el vestido y estas super divina ^^.

Saludos

Billy Munoz dijo...

que bonita esta la modelo ,jejeje

yhamilet dijo...

Hola Billy, son varias ^^ las chicas japonesas son hermosas ^^

Saludos

Anónimo dijo...

Ummm esto se aleja un poco (mucho) del estilo lolita. No lo clasificaría así, pero si al diseñador le hace ilusión etiquitarlo así... que sea feliz xD

Muy buen blog ^_^

yhamilet dijo...

hola hinaiseki pues no digo que sea una representacion del sweet lolita solo digo que me recuerda a esta moda ^^ solo fue mi opinion.

Saludos y gracias por opinar