SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 27 de junio de 2008

Conjunto para Boda , Vestido en lila

Maria Guadalupe nos envia un comentario:

"hola, me acabo de encontrar con tu blog y me ha parecido el mejor que eh visto, realizas un gran servicio y bueno quisiera saber con que tipo de zapatos podría combinar un vestido lila de chifón, si gustas verlo, ésta es la página : http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21636425-moda-asiatica-vestidos-de-korea-y-hong-kong-_JMojalá me pudieras ayudar, es para una boda que tengo en julio, de antemano mil gracias, sigue creando este espacio, es maravilloso :0). "


"también compré un vestido que me encantaría mostrarte pero lamentablemente la venta ya se cerró y no encuentro el link, también japonés y como he leído que te gustan mucho los artículos de aquellas tierras, pero bueno, quizá por correo... es beige con una cinta café oscuro en el talle así que quiero suponer que igual le podré combinar con los zapatos que use con el lila"


La boda seria en el dia lo cual seria el vestido lila y la graduacion seria con el vestido beige.


En el primer vestido los zapatos plateados quedarian muy bien, de tirantes delgados y con amarre en el tobillo o con tirante. Seria la mejor opcion por ser de dia, te verias con un toque de estilo elegante pero informal a la vez , el tancon de preferencia alto para que le de mas realze a tu vestido, puesto que no tiene ningun accesorio, tambien puedes optar por los cerrados, pero el calor aveces molesta, en si el vestido lila es precioso y otra opcion seria el tono rosa , en zapatos te daria un toque mas casual y femenina a la vez, igual seria de delgados tirantes.

Los zapatos plateados los puedes encontrar en myglassslipper , shoewawa y los rosas en lewrockwell y shoes.

En los accesorios la regla es facil de seguir si usas los zapatos plateados pues accesorios plateados y si usas zapatos en tono rosa accesorios rosas. Esta de moda los accesorios como pulseras grandes , le daria una vista mas no solo a tu vestido si no a tus complementos, los collares o gargantillas no optes por llevarlos pues le quitarias lo visual a la altura de tu pecho , es un lindo escote lucelo.

Bolsa de mano imprecindible , y los aretes buscalos que sean pequeños de acuerdo al complemeno de la pulsera. Los accesorios plateados los encuentras en fractionprice y vivre, los accesorios rosas en instyle y pandora-jewelry.

Y bien el segundo vestido que es para la graduacion el color cafe queda perfecto puesto que es informal pero con los accesorios del vestido lila tambien quedarian genial.

Puedes ocupar estas combinaciones para los dos vestidos pues la combinacion de rosa y cafe encaja perfecto , asi como la combinacion plateado cafe, y lila-rosa y lila- plateado.

Otra recomendacion seria para el vestido cafe, zapatos color cobrizo aqui puede ser zapatos cerrado o abierto, de preferencia un tacon medio (uno nunca como son las graduaciones)para que le de mas realze a tu vestido, y en los accesorios tambien del mismo color , en los aretes podrian ser de corte largo , claro tomando en cuenta si llevas recogido el pelo, de preferencia nada de collares pues le quitarias la vista a la cintilla , claro si quieres usar un collar que sea algo sencillo. .

Espero que estos consejos te hayan servido de mucho.

10 comentarios:

fairy saya dijo...

ME ENCANTAN LOS COLORES DORADOS,PLATEADOS Y ROSAS SON MUY LINDOS ADEMAS DE COLOR LILA Y LAS ZAPATILLAS SON MUYYYY LINDAS LASTIMA QUE YA NO ME ACUERDE COMO ANDAR EN TACON JAJAJAJA DESDE QUE TUVE A MI HIJA CAMBIE LOS TACONES POR ZAPATOS MAS COMODOS Y BAJITOS ASI PUEDO CARGAR CON MI HIJA Y CON TODO LO QUE LLEVO ENCIMA PARA SALIR.
AAAAAA QUE LINDAS ME DAN GANAS DE COMPRARME UNAS JAJAJA CUIDATE.

guadalupe dijo...

mil, mil, mil gracias yhami, tedré encuenta todos tus consejos en la eección de los complementos, se aprecian cada uno de tus comentarios para con mis adquisiciones, un beso y por aquí seguiré pendiente de tus entradas :0).

coincido con fairy sólo que yo empecé al reves con los zapatos bajos :0P

Anónimo dijo...

Todas las ideas que has dado son preciosas, muchas gracias, muchisimos besos guapa

Titibú dijo...

¡Hola Yhami!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusta así que trataré de pasarme seguido ahora que ya terminé los examenes.
Por cierto, que buenos consejos das ^^ Saludos

yhamilet dijo...

Hola fairy que bueno que te haya gustado los tips que di, pensando y pesando ^^ me lleve mi tiempo pero listo. Lo de los tacones es opcional.

Hola guadalupe enserio espero que te haya ayudado puse todo mi esfuerzo en lo que me dijiste.

Que tal mi querida chati si te gusto ^^ la recomendacion espero y si.

Mimi tambien me ha encantado tu blog lo agegare el de titibu.

Saludos

Billy Munoz dijo...

que modelo mas bonita, la mujeres si tienen para donde elejir a la hora de su ropa,jajja

yhamilet dijo...

Hola billy, si la verdad que nosotras tenemos de donde escoje, es lo bueno.

Saludos

Cien por ciento Bodas dijo...

Muy buenas selección de zandalias!

Saludos desde Venezuela, desde donde brindamos un servicio exclusivo de wedding planner. Hacemos bodas en las playas y en jardines, bodas clásicas, exóticas, temáticas, de época, vintage, retro y mucho más!
NUESTRO BLOG DE BODAS: http://cienporcientobodaselblog.blogspot.com

sweet Love dijo...

Hola, estoy tratando de encontrar un vestido de algodon no muy largo, quizas por justo a la rodilla, pero sobre todo que sea muy primaveral y nada escotado... ¿podrias ayudarme?

gabrielaquillita dijo...

HOLA!! PRIMERO Q NADA QUISIERA FELICITARTE POR Q VEO Q TIENES UN EXCELENTE GUSTO PARA TODO ESO DE LA MODA Y DEMAS , HACE UNOS DIAS ME SUSCRIBI A TU BLOG LA VD NO SE MUCHO DE TECNOLOGIA Y DEMAS SOLO QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR CON UN LINDO ATUENDO PARA UA BODA Q TENGO EN NOVIEMBRE DE UNA PRIMA SOY ALTA DELGADA MORENA CLARA LA BODA ES DE DIA LOS HOMBRES IRAN DE GUAYABERA Y EN LA INVITACION DICE FORMAL Q ME PONGO?? MIL GRACIAS Y UN BESO!!!