SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 18 de enero de 2008

Anime Lovely Complex

Termine de ver un divertidisimo anime y es LOVELY COMPLEX, este shojo tan genial comprende 24 capitulos, habia visto solo los primeros dos capitulos y queria devorarla toda :D pero no tenia los demas capitulos.


Este shojo estan lindo, romantico, y sobre todo divertidisimo donde te sacan la risa estos dos protagonistas. La historia es la tipica donde se conocen una chica (Risa) y un chico (otani), pero por su diferencia de estaturas ella es demasiado alta y el demasiado pequeño. Asi que todo sus compañeros y maestros los tratan como una pareja de comedia, porque siempre estan peleando.


La chica con el paso del tiempo se enamora de el, su tambien incondicionable amigo de travesuras y salidas ... le declara su amor pero este no es correspondido, (la diferencia de estaturas es uno de los problemas), asi que ella hace todo lo posible con la ayuda de su grupo de amigos para que Otani se enamore de ella..... y contando de los inumerables escenas divertidas, llenas de gracia.

Pero tambien tiene su toque de romanticismo lo cual me encanto mucho.... porque no hay tanto drama, ademas de que se conocen a varios personajes en la serie todos con su estilo y caracter definido que hace mas real esta divertidisima comedia.


aqui
descargan el anime.


Se las recomiendo mucho, ya que tanto a chicos como a chicas les encantara mucho y no se aburriran pues los dibujos llaman la atencion, la historia engancha, y los momentos de diversion nunca terminan, Ame esta serie esta en mis favoritas :D.

Mas info en : Wikipedia y summerdreams

6 comentarios:

Billy Munoz dijo...

jejej ya veremos, te recomiendo AYU REC ,

yhamilet dijo...

Hola :D billy ... buscare informacion de la que dices. Gracias.

Saludos

fairy saya dijo...

hola jajaja me gusta el anime sobre todo un personaje en especial bueno son 2 sesshomaru sama de (la serie inyasha) y mi haji (de blood plus) y veo uno que otro pero la verdad todos estan muy buenos.

yhamilet dijo...

que tal luna .... que bueno que te guste el anime, soy fanatica de este aunque ahorita no veo por falta de tiempo :D pero cuando vea un anime lo comento aqui.

Saluditos

Iris dijo...

Hey k ondix! sabes yo tmb soy fan de LovCom. Ahora que Vid esta sacando el manga en Mexico, me muero por que salgan rapido los tomos. Ya has visto el dorama de LovCom? te lo recomiendo, es corto y gracioso.
Yo te recomiendo
Blood +
Black Blood Brothers
Code Gease (esta es de Clam y como la mayoria a mi parecer, esta buena la serie solo el final le chafea)
Jyu Oh Sei

Yo tengo algunas, y me encantaria compartirlas, pero no se como o donde subirlas para que la gente pueda descargarlas. Si alguien me sabe decir se lo agradeceria.

Besos. Tu amiga Regia
Ires

yhamilet dijo...

Hola ires, eres fan de lovecom, pues ya somos dos ^^, el manga esperare a que salga completo para comprarlo, de las que has dicho solo he visto la ultima pero la verdad no me gustan las de clamp porque siempre el final es horrendo y no me quedan ganas de ver mas de clamp ¬¬.

Puedes crear una cuenta para subir tus animes omangas o cualquier otra cosa en servidores para descargas.

SAludos desde Acapulco