SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 18 de enero de 2008

Pelicula : Soy leyenda

Hoy fui a ver una pelicula Soy Leyenda, la cual me gusto mucho, y eso que no me gustan mucho las de accion/suspenso. Protagonizada por el Actor Will Smith.


Es una pelicula de la adaptacion de la novela homónima de Richard Matheson, en la que un hombre, Robert Neville (Will Smith), es el último superviviente de una pandemia mundial que ha convertido a la humanidad en bestias.

La pelicula en realidad no me llamaba la atencion , pero era la unica que estaba a esa hora cerca asi que entre a verla , pero al paso de los minutos me emocionaba mas y mas, Comienza cuando una cientifica descubre la cura para el cancer pero asi mismo un poderoso virus para la destruccion del ser humano,Al ser Robert Neville el unico superviviente de la tierra trata de protejerse contra estos seres parecidos a las bestias, que no pueden salir a la luz del sol, tambien Robert trata de decifrar una cura para las bestias.


En conclusion , los efectos especiales no me impactaron tanto, pero lo que mas me llamo la atencion fue de que el personaje no estaba bien de sus sentidos , pues al estar solo , hablaba con cualquier cosa. Pero era obvio por la situacion.... El suspenso de la pelicula te tiene enganchado, y la accion esta recompesada por la falta de efectos especiales y de algunas explicaciones. En si la recomiendo para todos.

Mas info en : wikipedia

No hay comentarios: