SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 18 de enero de 2008

Zapatos Hermosos??

Esta web muestra algunos zapatos , yo diria mas zapatillas , con el lema "Reinventado el calzado" para mi algunos zapatos no se me hacen nada lindos, ni en sueños me los pondria..., hay otros que son extremadamente ridiculos pero hay otros que estan muy hermosos.


Mi frase celebre " El gusto se rompe en generos"


Les muestro algunos:

CANDELA CORT +PEDRO MIRALLES



ELENA CÁNCER +PACO HERRERO

MARIANA BARTUREN +WONDERS

5 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Me encanta el de las argollas por tobillera!!! de Elena Cáncer, que anda que menudo apellido...
Pero hay algunos todavía más raros en la web!!! Uno parece una bolsa plateada, algo horrible!!! :S
Van a venir a Madrid, igual si me da el punto me acerco que tengo tarjeta para las exposiciones en la Feria de Madrid.
besos ^3^

Anónimo dijo...

sí que es verdad que hay de todo, cosas monas y horripilantes!

yhamilet dijo...

Hola jigoku Si eese es uno de los que me gusto el zapato con argollas y unas botas pero no las puse en la entrada, que envidia me das tienes tan cerca la exposicion... epsero y vallas aver que tal esta.

Hola Mar que bueno que te pases al blog :D es un gusto que me escribas. Si algunos zapatos estan lindos otros de plano no deverian existir. Nos vemos

Billy Munoz dijo...

wow, que zapatos tan interesantes, si que se ven bien,

yhamilet dijo...

mmm hola billy, pues todos tenemos gustos diferentes algunos me gustan otros no :D.