SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 15 de noviembre de 2009

Total black

Tengo varios dias en mi mente un look del que proponen, hace poco fui a ver tiendas (aclaro solo a ver u.u) y vi que en bershka, zara, pull and bear etc etc tienen ese look tan sobrio que es el negro de pies a cabeza.

Vogue lo recomienda en sus colecciones que es lo maximo en estas temporadas asi que lo primero que quiero es un bolero con lentejuelas, no he visto ni uno que me agrade en lo absoluto.

Aqui en Acapulco un total black en el dia me deshidrataria por completo asi que es mas recomendado para salir de noche, mas bien a una fiesta , una salida con las amigas etc.Y ya saben la unica regla para esto es toda de negro, tambien por si no quieres verte en luto agregarle algunos toques de brillo el plateado le quedaria genial.

total black

Esto me recuerda que como es de noche una mirada con pestañas postizas quedarian genial muy exageradas o dramatizadas , el maquillaje en los ojos no necesariamente tiene que ser un smokey eyes,  lo clasico en los labios algo en color nude o tonos neutros.

Nota personal: El sabado que viene tendre que poner uñas a una Quincieañera asi que tomare fotos de sus manos y pies , y de paso a maquillarla vamos a ver que tal queda estoy emocionada para que ya llegue ese dia.

16 comentarios:

Lucy dijo...

hola me gusta tu blog hace poco lo descubri y que mejor que seas de México como yo, este look de los colores negros viene de maravilla, pues me encanta ese color.
gracias por compartir
suerte!!

UMMA Fashion Management dijo...

Invitación “Love Is Back Dreams”

En reconocimiento a su interés en el blogger system, el Laboratorio de Diseño LOVE IS BACK, galardonado con el premio al mejor diseñador de moda nacional dentro de los hombres del año GQ 2009 y el reconocimiento Get Passed por parte de la prensa especializada en Nueva York como mejor artista emergente del año, desea invitarle al lanzamiento exclusivo para bloggers de su nueva campaña internacional “Love Is Back Dreams”, agradecemos nos envíen sus datos de contacto a la dirección electrónica alvarezpcosme@gmail.com para hacerle llegar la invitación.

En caso de que su residencia no se ubique en la ciudad de México, le recomendamos explorar la opción de asignar un corresponsal para la cobertura del evento.

Saludos Cordiales,

/UMMA Fashion Management/

www.loveisback.com.mx
www.ummamanagement.blogspot.com
Ciudad de México

Purpurina dijo...

yo la semana pasada estuve en zara y todas esas tiendas y nada de blanco y negro, de hecho todo era muy floreado al punto de ser hippie, debe ser porq alla estan en invierno.

ya quiero ver esas uñas!!!

besos

Gaby de Modacapital dijo...

Yo soy de las que muchas veces me visto de negro, me encanta ese color! saludos !

Anónimo dijo...

Hola!!
A mí no me gusta demasiado el look negro total porque creo que no me queda muy bien. Necesito colores alegres que animen mi cara, pero este cumpleaños me regalaron una chaqueta negra de punto de cuello alto negra, que me gusta mucho y mi madre dice que me queda bien; así que estos días he salido a la calle de negro total (con zapatos morados ^^ ). Pero yo siempre he sido más de tonos alegres y vivos, ya digo, sobre todo en cuanto a prendas cerca de la cara.
Beso!!

Becky Tjandera dijo...

i love black ! x)

Carie Mercier dijo...

Me encanta ir de total black, no suelo abusar porque me gusta variar de colores. Justo el sábado por la tarde fui con skinny jeans en negro, camiseta negra y chaqueta corta de tweed negra, lo interesante son las diferentes texturas.
Un besito
www.belleza-estilo.com

KELDA dijo...

NUnca lo he intentado...no por falta de ganas, simplemente que el negro total es peligroso, bueno no se si has notado que los negros no son todos iguales...pos por eso! Pero no significa que no se pueda...saludos y ya te sigo!!

Lucía dijo...

esperamos esas fotos ;)

A mi me encanta el negro pero con toques de color siempre!

meli dijo...

hola, primero que nada me gustaría felicitarte por tu tan maravilloso blog.Me encanta todo lo que se publica, pero la verdad estoy super perdida ya que no entiendo muy bien en que seccion debo hacerte este comentario.Quisiera tu opinión por favor, para mi es muy importante. voy a asistir a una boda el día 19 de diciembre a medio dia. La verdad no se nada de moda y soy super conservadora, no me gusta usar ropa sin mangas ni faldas arriba de la rodilla. Por este motivo, me es mas dificil pensar en usar algo moderno para ese día o algo que me haga ver diferente pero linda, quiero impresionar a una personita muy especial. Por favor recomiendame algo, solo quiero verme bien. Mido 1.47, soy morena clara y peso 55 kg.

muchas gracias te lo agradecere mucho

Reyni Ramírez dijo...

me encantan las combinaciones, pontro tendras noticias de mi ilustracion para ti saludos!!!

jonacatlan dijo...

hola yhamilet!

muchas gracias por tus comentarios, en verdad agradezco el apoyo y tus buenos deseos.

siempre no cerre mi blog, bueno, mas bien me convencieron y muy amablemente me lo arreglaron, ojala pases de nuevo, ya que es un gusto tenerte por el sitio.

de todo corazon te agradezco tus palabras y si dios quiere en diciembre andaremos por el bello puerto, ojala podamos vernos y platicar un rato.

te mando muchos saludos y que estes muy bien.

Reyni Ramírez dijo...

ola calro q si puedes poner la ilustracion en tu blog si la hice para ti y me encantaria que estuviera en tu blog... saludos q bueno q te gusto

Maria dijo...

Hola!! muchas gracias por tu visita!!! q tal las uñas de la quinceañera? nos tienes q mostrar! las fotos de tu anterior post son preciosas! Un besooo!!

lastmaito dijo...

Hacía siglos que no pasaba por tu blog, seguramente no seré mas que un antiguo y vago recuerdo de tu blogesfera, espero que todo vaya bien, gran blog, pasa por el mio cuando te plazca, un saludo.

Unknown dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, por si te interesa! Que tengas mucha suerte!http://elblogdeafrohair.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad-bloggera.html

----------------------------------------------------------------------

Me encantan los looks en negro.... este año lo he retomado como color clave!
Saludos guapa!