SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 14 de noviembre de 2009

La NAO de Acapulco 2009 segunda parte

El domingo 8 de noviembre ultimo dia para este magno evento llegue ahora si temprano para poder disfrutar las exposiciones que hiban a ver ; con el primer show fue Danzas Chinas, Listones y Abanicos por el Instituto de Idioma y Cultura Chino debo decir que esto pues no cubrio mis expectativas....





Despues empezo "La Divina Mascara" de Danzas de Bali del grupo Tari Bali de la Embajada de indonesia, que wooow ese si que me gusto, no entiendo muy bien el concepto de esta danza pero me llamo mucho la atencion.




Y mas sobre las mujeres como danzaban y mas como movian sus manos y cabezas, tambien los ojos expresivos que ponian me supongo que todo eso es parte de su danza.



Finalizando con otras danzas mas de la India y tambien en la clausura una danza del Insitituto Nacional de Bellas Artes  , me hubiera encantado estar en esa sede pero por la gran masa de gente que hubo no me fue posible entrar. Fue clausurado por el presidente Municipal de Acapulco

Poco les mostre de todo lo que fue este bello festival y esperando que para el proximo año , hayan mejorado!!!

2 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Wowwww Yo fui a China este año y quede maravillada con este País es hermoso! Con tu post me acordé... saludos!

Anónimo dijo...

hola friend, i see the Indonesian dancers' picture in yr article, thanking you, nice blog, I am Indonesian....visit my blog to and Mind You Exchange Link with me ????