SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 20 de octubre de 2009

Decoracion de uñas en los pies



Tenia esta entrada pendiente para algunas chicas que me habian pedido, sobre como poner uñas y decorarla pero en los pies, asi es en los pies!!!




Hay pocas paginas donde tengan el paso a paso en los pies, pero mis queridas amigas es lo mismo, mas sencillo y con menos tiempo.

En una entrada anterior le mostre los pasos basicos para hacer las uñas de acrilico, como pegarla y desinfectarla.


                      


Para esta decoración necesitamos:
-Todos los productos de la entrada anterior que les he comentado.
-Tips natural (solo la uña grande se necesitara)
-Limas
-Glitter dorado, plateado
-Decoracion pequeña colores naranja, rosa y verde
-Decoracion de fimo de manzana,limones y sandias


Despues del pedicure , damos forma a la uña en este caso solo se pegara el tip natural en la uña mas grande, despues pulimos para que el tip se adhiera mejor a nuestra uña, de ahi pegamos el tip como se muestra en la imagen, cortamos el tip a nuestro gusto de largo y de ahi empezamos a limar hasta que lleguemos a el largo deseado.


Mezclamos toda la decoracion pequeña en un recipiente y agitamos hasta que se combine toda, dependiendo que tanto le pongas de colores yo le agregue mas anaranjado.


En la foto de la derecha inferior se muestran los colores que yo use para la mezcla y claro recuerden que para mezclar todo y  que esta se adhiera al tip de nuestra uña necesitamos agregarle el polvo de acrilico.





Si no tuvieran este tipo de decoracion, entonces podrian usar alguna que tengan, como cola de sirena, alguna hoja de oro o un fondo de colores que mas les agrade es cuestion de usar la imaginacion y tener creatividad.





Se humedeze el pincel con el Hyper Crilico, quite exceso e introduzca en la mezcla del glitter plateado.Cubrimos toda la uña con el glitter plateado tomando en cuenta que entre mas llegue a la cuticula  tiene que ser mas transparente el fondo para que no quede sobrecargado. De ahi haremos una diagonal con la mezcla que obtuvimos antes en este caso mi mezcla quedo de color anaranjada.








Despues esperamos a que se seque y pegamos de una forma diagonal invertida a la decoracion anaranjada que teniamos las figuritas de fimo, yo pegue primero las sandias despues limones y por ultimo la manzana al final con gotitas de pegamento.

Ahora encapsulamos la uña, humedezca el pincel con el hyper crilico, quite el exceso e introduzca al polvo universal. Notara que se forma una bolita, inmediatamente se aplica de 3/4 de uña y se distribuye hacia la punta sin tocarpiel (si es necesario aplicar bolitas de acrilico en la punta de la uña para irla nivelando) y asi hasta cubrir toda la uña. Repetiremos el proceso en todas las uñas lo unico de diferente sera no agregarles las figuritas de fimo.
Esperamos de 3 a 4 minutos para que el producto seque y comprobar que haya secado dando golpecitos con el pincel. Ahora despues de seco estructuramos o limamos los laterales, punta y sobre la uña para niverlarla e irle dando el grosor y la forma natural. Pulimos con el bloc y sacudimos los residuos. Retiramos el exceso con nuestra brocha y a final se le da brillo con el esmalte uv60, despues de pulir la uña, se cubre toda la uña con el brillo uv60.


Y asi seguimos con el otro pie hasta terminar, y nos dara un resultado mas elaborado que una tipica pasada de esmalte normal en las uñas, espero que las chicas que me hayan pedido este tipo de creacion les haya gustado y se animen hacerla.
                         

Un beso a todas y si hacen algun tipo de decoracion en uñas no duden en enviarme las fotos y yo con gusto las pondre en el blog

3 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

olas... yami... aki estoy otra vez pasandome por todos los blogs... dspues de tantisimo tiempo vrdd??
ya vi algunas de tus entradas anteriores..... esta en particular se me hizo interesante... pro la verdad es q apenas y me da tiempo de pintarme las uñas de las manos... la verdad q las de mis pies las tengo muy descuidadas....

gracias por pasarte por mi blog
muchos saluditosss

Purpurina dijo...

ayer me pinte las uñas de los pies moradas, como ya estan llegando los dias calurosos ya saque los peep toe shoes.

te quedaron hermosas las uñas, pero creo q no podria hacerlo por una razon tan simple como.... no sé como ponerme para pinarme las uñas de los pies, es q si me pongo en posicion de loto y subo mi pie no alcanzo a pintar las ultimas uñas y me duele la pierna, es q yo soy muy poco elastica o lo estoy haciendo mal?

besos

yhamilet dijo...

Hola Reyni Ramirez, que bien que te acuerdes de mi blog ya que el tuyo me encanta mas las cosas tan interesantes que haces eres buenisima... pero a lo que dices deverias una vez cada dos semanas aunque sea dedicarselas a tus pies que imaginate que son con los que te sostienes , caminas etc vamos hay que cuidarlas un poquito mas.

Saluditos
----------------------------------
Hola Isadora pues yo cuando me pinto las uñas, lo que hago es ponerme en una minisillita y los pies en el piso y solo me inclino tantito para hacerlo y todo facil no necesito ponerme en posiciones incomodas, haz asi como le hago yo aver que tal te va ^^.

Saluditos guapa!