SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 21 de octubre de 2009

Premios y mas premios

Hay me encantan cuando entro al blog de alguna chica y veo que me han otorgado algun premio, meme o que simplemente se han acordado de mi eso me llena de alegria y cositas tan pequeñas como esas hacen que siga al 100% con el blog.

El siguiente premio me lo ha dado Lucia del blog tan fascinante de maquillaje y otras cosillas de Lululooks , son 4 premios que me ha dado asi que a continuacion se los muestro .






Mil gracias Lucia por acordarte de mi ^^, amo tu blog por todo lo que pones sobre el cuidado de la piel, el maquillaje tan genial que haces !!

Y por otro lado tambien a Daii que tiene un blog maravillo sobre moda, decoracion recomendaciones y otras cosillas interesantes con el nombre Lover Chic me ha otorgado otro premio.

1.- Enlazar a la persona que te lo envio: http://loverchic.blogspot.com

2.-Compartir 5 cosas que te gusta hacer:

     -Bailar me encanta salir a bailar, y si no aunque sea en mi casa, ahorita tomo unos cursos de Salsa ya que siempre lo desee hacer.

     - La moda , con esto me refiero a salir de compras, usar vestidos, pantalones, blusas zapatos, accesorios, complementos , combinarlos, vestirme super femenina etc etc.

-Estudiar siempre superarme a mi misma, nunca estar estancada en algo, por ejemplo ahorita estudio BELLEZA algo que siempre desee, y aparte termino el ultimo semestre de mi carrera de Ingenieria, tambien estudio Ingles (aunque eso no lo hago por gusto).

-Nadar me encanta la sensacion de estar en el agua .

-Estar con mi familia, me gusta dedicarles el tiempo a ellos que son lo principal para mi antes de todo, pasar momentos con mi familia para mi es algo sagrado.

3.- Entregarlo a 5 personas y decir porque, pues se los dejo a todas las que me leen, ya que ponerlo a 5 no me gustaria que me faltara una , me encanta conocer a todas las chicas que por medio del blog muestran su estilo, sus gustos, su forma de ver el mundo. ¡¡Soy una curiosaaa!!

Gracias Daii este premio me gusto mucho, y tu blog lindo tambien me anote a tus seguidoras.

Un beso y un saludito a todas

2 comentarios:

Deportivo Las Chila dijo...

jejeje muchas graciias Yami... :D
llevo tiempo siguiendo tu blog! y me encanta tu estilo!!! me encanta tu blog desde el principio hasta el finaaal!
sos asi como mi blog ejemplar!!!

un besoteeee

yhamilet dijo...

Hola Daii hay muchas gracias por tus palabras que me has alegrado mi noche ahorita que la veo. Es un honor para mi que digas eso sobre el blog.

Un besote para ti tambien