SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 12 de septiembre de 2009

DIY, Hagalo ud. mismo

Cuantas veces queremos algo pero por cuestion economica esta muy elevado y nos quedamos con el gusto de obtenerlo, hay chicas que reciclan, o transforman algo usado en algo super novedoso y fantastico.

Pues a esto se refiere esta pagina DIY (Do It Yourself) que en español seria Hagalo Usted Mismo; de una chica que hace cosas muy parecidas a lo que esta mas in en estas temporadas y ella lo presenta de una forma tan facil y entendible (solo que esta en ingles ^^) y lo mas importante de todo con el minimo de dinero!!!.

Yo he visto su blog de pies a cabeza y me han llamado la atencion muchos bricolages que hace , yo no soy de esas DIY porque no tengo paciencia pero tengo una prima que si, y le encanta este blog. Se llama Carbon Couture.

Por ejemplo estas sandalias de Lavin , te dice paso a paso como hacer unas parecidas.

Clic aqui para ver el paso a paso

O tambien estas otras que le han quedado divinas.
Clic aqui para ver el paso a paso

O mejor a un esta preciosa clutch bag donde esta si me encantaria hacerla .


Clic aqui para ver el paso a paso

Pues chicas les recomiendo ampliamente este blog para que saquen ideas y tambien economizar al 100%.

Para mas DIY clic aqui .

3 comentarios:

Katya dijo...

O.O estan geniales, yo hago muchas cosas DIY pero mas bien relacionadas con los muebles, si vieras mi escritorio te darias cuenta de que esta hecho con pedasos de madera de otros muebles y mis repisas son de pedazos de cocina que no utilizan (de las barras que ya tienen melanima) y un largo etc., pero nunca lo he intentado con ropa =P, hare el intento y despues te digo como me fue ;P

yhamilet dijo...

Hola Gamma pues genial tambien lo que tu haces, me encantaria si me mandaras fotitos de lo que creas seria genial poder mostrarles tus creaciones a los demas.

Saludos

Unknown dijo...

hola yhamilet!!! soy nueva aca y necesito urgentemente ayudaaaa!!!
estoy por graduarme y compre un vestido negro en zara, liso sin ningun adorno es sin mangas, pero ahora q vinieron nuevos estilos estoy arrepentida de haberlo comprado!!! quisiera alguien me aconsejara para complementar mi vestido negro basico, como con accesorios, maquillaje, zapatos, no se!!! estoy atormentadisssima ya no se que hacer!!! mido 1.56 tengo el pelo negro y ojos cafe oscuro. Gracias!!!