SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 12 de septiembre de 2009

Ilustraciones de Helena Garcia


Viendo unas ilustraciones preciosas estilo japonesas pero no tan esteticas, realiza esta diseñadora Helena Garcia nacida en el sur de florida disfruta de hacer creaciones de diseños y pinturas que incluyen animales , niñas formas divertidas.

A mi me encanto su estilo, de por si que ahrita hay un auge de estilos tan gustosos como el de ella asi que porque no comportirlo con uds. Alguna de sus ilustraciones son:

Gameboy Girl
Candy
Baking spot for BUST Magazine

Tan cute todos sus imagenes en la primera ilustracion me encanto ya que tiene un perrito chihuahua negro, tambien me llamo la atencion que ella tiene un perrito chihuahua identico al mio ^^ .

Perrito de Helena Garcia


Aqui esta mi perrita Mandy


Para ver mas ilustraciones de Helena Garcia clic aqui

No hay comentarios: