SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 27 de junio de 2009

Vestido en una Tesis

Entre platicas de msn mi amiga purpurina me ha comentado una peticion y me la he tomado personal asi que pienso que asi como ella , algunas chicas que ya estan a punto de hacer su tesis no quieren ir con el clasico traje sastre que se lleva como regla de protocolo, si no poder lucir formal con un vestido.

Asi que purpurina me pregunto que tipo de vestido quedaria bien para defender su tesis, y me he puesto a investigar para saber que vestidos son los mejores, ella es de tez blanca y queria que el color fuera algo en rosa.

Los vestidos semi entubados quedan perfectos para la ocasion, no es recomendable usar vestidos con vuelos, transparencias o muy largos o muy cortos, lo mas recomendable son usar los vestidos 3/4 por ser mas formales y sin verse como estilo de secretaria para que se ve mas formal lo mejor seria ponerse un un pequeño chaleco o saco que combine con el vestido asi lo pueden usar despues de la ceremonia y lucirian super sexy.

Tambien si no se atreven usar uno asi , pues un vestido reglamentario abajo de la rodilla, con un pequeño vuelo y como toque un moño super femenino, para no usar un chaleco o complemento el escote tiene que ser discreto , puede ser en circular o rectangular.
tesis- rosa
Asi los complementos pueden ser a combinar con el atuendo, en este caso serian zapatos negros cerrados, accesorios semi dorados con toques de palo de rosa.

Para las chicas que no desean usar un color similar pero quieren usar vestidos estan los colores basicos que son los mas discretos para ir a presentar una tesis el blanco, negro y beige.

vestido para tesis

En esta imagen se ven el tipo de vestido , el modelo similar a usar, como ven pueden usar vestidos strapple para una tesis SIEMPRE y cuando llevar consigo un completo para tapar la zona de arriba y asi verse formales.

Los zapatos no tienen que ser el reglamental negro, pueden ser blancos o plateados pero eso si cubiertos, En los accesorios para esta ocasion seria recomendable que recodaran la frase "entre menos mas" asi que ponerce unos pequeños aretes , una discreta gargantilla o si gustan un brazalate no queremos que los profesores se desvien sus miradas en otro lugar que no sea en su presentacion intelectual.

Espero que les haya dado buenas ideas para ese momento tan formal e importante, y mi querida Purpurina, gracias por permiterme hacer esta entrada pensando en ti.

10 comentarios:

Katalina dijo...

Hola Yamileth, buenos modelos, son lindos de moda no se mucho, lo básico, que son puras imitaciones XD
Y, en los accesorios me di cuenta, no tan errada, que las perlas, ayudan mucho en eso de las formalidades.
soy de Tixtla, vivo en la sierra, en un lugar que se llama Villaxóchitl, entre Yextla y Filo de Caballos, pero los fines de semana esto en Tixtla, casa de mi mamá.
Saludos!

Purpurina dijo...

que amorosa! bueno ahora si me siento un poco ms motivada para avanzar en mi tesis, si termino a tiempo ahi si podre usar vestido, porq si me demoro ya seria el proximo año! y en otoño se me limitaria la opcion del vestido

gracias yamileth! ha sido de mucha ayuda tu consejo

besos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola que buenas seleccion sobre todo la de tonos rosa saludos

yhamilet dijo...

Hola katy woow de tixtla mira tan cerc y tan lejos , que bueno eh conocido solo a tres personas que viven en guerrero entre ellos estas tu, que lindo.

Saldudos.
-----------------------------------
Purpurina tu puedes tu puedes vas a ver que todo te va a salir muy bien es enserio, confio en que eres buenisima en lo que haces asi que fotitos para ver el vestido ^^.
-----------------------------------
Hola adicta a las compras que bueno que te haya gustado, un gran saludo.

Maria Rojo dijo...

Preciosos modelos, como siempre. Un besazo

FabiChan dijo...

Uy pués, son como me gustan. Formales pero muy a la moda. La guardaré para usarlo cundo presente mi tesis ^^

yhamilet dijo...

Que bueno que te gustaron chati y fabichan , yo si los usuaria ^^ mas el ultimo.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Yhamilet, acabo de conocer tu blog y la verdad me ha gustado mucho. Mi comentario va encamido a solicitarte una asesoría, voy a tener mi graduación y me encantaría que me apoyaras con algún modelo en vestido, soy alta (1.73mts.) y pues tengo sobrepeso (80kg.)Mi color de piel es morena clara, mi cara ovalada, cabello castaño oscuro, tengo busto grande,caderas y hombros anchos. Me gustaría que fuera largo, ya que uno corto (aunque estén d moda) no me agradan mucho, los colores que más me gustan son el negro, morado y azúl turquesa, así como también los escotes pero no tengo idea de que modelo me pueda favorecer; tomando en cuenta mi sobrepeso y lo demás que te comenté.¿Qué me recomiendas?, ¿Qué accesorios le pueden combinar? Ayudame porfa, estoy desesperada. Gracias. Saludos.

Reyni Ramírez dijo...

ola que padre consejo!1 me cayo como anillo al dedo, ya idee lo que me voi a poner para presentar m,i rpoyecto de diseño de modas como soy diseñadora debo ir bien formal pero no lo clasico, debo proponer asi que he pensado que una falda de lapiz y una blusa con escote v y lazo para hacer un moño muy de moda quedarian padres tu que crees??
me gusta mucho tu pagina espero poder subir pronto mi primer coloeccion para que puedas comentar
t mando bsos bye

Mafer dijo...

que bueno que lei este post!! la proxima semana expongo un seminario de mi ultima materia y estaba pensando usar un vestido negro hasta las rodillas que ya tengo, solo que tengo que conseguirle una chaquetica como recomiendas!!! ahora estoy mas segura de esta opcion! gracias..