SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 28 de junio de 2009

Mini portatil de Hello Kitty

Que seria de este blog si no se hablara de mi querida gatita HK , y que mejor que combinarlo con tecnologia pues ha salido una mini laptop super gustosa y lo que me parece acertado y nada sobrecargado que no es rosita si no colores primarios como el negro y blanco.Lo venden como Medion s1211 Hello Kitty , las caracteristicas de esta preciosidad es 1 gb de memoria RAM , disco HDD de 160, con una web cam integrada y lo mejor para mi con XP todavia , ya que el windows vista no es de mi agrado todavia.
Su tamaño es de 10 pulgadas y su costo es de 578 dolares nada caro en comparacion con otras mini laptops, la puedes conseguir en MedionShop.

Si tuviera que pedir un regalo seria este :D.

Para mas info entra en MedionShop .

10 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta todo lo de Kitty!

Violeta dijo...

Me fascina Kitty y creo que fue muy atinado sacar una lap con la imagen de esta gatita tan famosa y creo que mas de una estaremos interesadas en conseguir una de estas

Anónimo dijo...

Hola!!
Son muy bonitos y tienes rzón, al ser blanco y negro no son muy recargados y tampoco están muy ml de precio. Personalmente prefiero el blanco.
Un beso!

Maria Rojo dijo...

Me pasa igual que a ti, sigo rechazando el W.Vista, me parece peor que el XP. El portatil es precioso que pena que quede tanto para navidad jajaja. besitos preciosa

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SI ALGO CLARO ES QUE HELLO KITTY NO ES LO MIO..
PERO IGUAL I ESTA GENIAL!!

GRACIAS POR TU COMENT!
A KISS!

FabiChan dijo...

No puedo creerlo que tenga un precio tan barato, y no es que tenga el dinero, pero como dices, en comparación con otras, el precio es una ganga. A mí me gustaria el negro, está lindísimo!

ischdar dijo...

me encanto tu dato!!!...quisiera poder comprarla...averiguare.

gracias!!


pd: el windows vista es lo peor!!

Grace Marie/XombieGirl dijo...

Está muy linda me encanta!!
Nunca me han gustado las mini
pero esta se ve divina!!!

yhamilet dijo...

Hola lucia, ya somos dos kitty hasta la muerte XD.
-----------------------------------
Hola Violeta, si y lo mejor que no esta sobrecargada.
-----------------------------------
Hola isabel, igual pienso que tu, prefiero el negro mas sutil y elegante.
-----------------------------------
Hola chati, pues si el vista no me gusta todavia no :S jajaja pues apuntalo para navidad. :D
-----------------------------------
imathengelnegro pues si me supongo que como chico no es de tu agrado pero no me digas que la negra no es lindisima ^^ .
-----------------------------------
Hola nathaly si que bueno que te gusto un gran saludo.
-----------------------------------
Hola xombie girl que milagro ^^ verte por aca, un gran saludo para ti.-------------------------------


un saludo a todos uds,

Katy dijo...

Orale q chula, algun dia tendre una lapto, jajaja