SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 27 de abril de 2009

Dias malos...Temblor en Acapulco

Acabo de llegar de mi escuela, y el dia de hoy me senti muy nerviosa, por el fuerte temblor que se sintio en nuestra ciudad de Acapulco, el temblor fue de 5.7 grados, cuando yo senti el temblor estaba adentro del laboratorio de clases y se oye fuerte porque toda la fachada esta con cristales, eso me puso nerviosa , al escuchar el fuerte sonido de los cristales moviendose, ahora para acabar que se fue la luz en el momento del temblor.

Tambien pasando el temblor quize llamar a mi madre y el cel no tenia red, pero cuando me di cuenta no era solo el mio, si no el de todos, este dia no fue muy bueno.

Por que ya es oficial que no vamos a tener clases hasta el 6 de mayo por el virus de la influenza, creo que tambien ya ha llegado aqui, lo mas logico y cuidadoso es mejor no salir, y estar en nuestras casas.

Me da algo de PANICO pues esto del virus que siento que se esta saliendo de control , espero y me equivoque, no es nada bueno.

Siento poner una noticia como esta en el blog :( pero en realidad hoy no fue un dia EN ROSA para mi.

12 comentarios:

Unknown dijo...

PARA NADIE ES DIFIL EL MOMENTO POR EL CUAL ESTA PASANDO EL APIS Y ESO DE LOS TEMBLORES ESTA EN TODOS LADOS ACA EN CHILE SUCEDIO EL SABADO.
ESTA SEMANA TAMPOCO A SIDO Y NO SERA BUENA HASTA QUE MEXICO ESTE MEJOR TENGO UNA PARTE DE MI FAMILIA AH{I AUNQUE SOY CHILENA MI MARIDO ESTA AHI JUNTO A SU FAMILIA, YO ESTABA ANSIOSA DE REGRESAR EN JUNIO Y POR LO QUE SE VE MI DOLOR SE EXPANDE AL SABER QUE NO PODRE HASTA QUE LAS COSAS SE NORMALIZEN, TENGO BASTANTE PENA PERO POR AHORA TRATO DE DARME FE Y A QUIENES EN VERDAD LA HAN PASADO MAS MAL Y ESPERO QUE TODO TENGA UNA SALIDA, MIL ABRAZOS A LA DISTANCIA, CUIDATE Y TEN FE Y MANTENTE UNIDA A QUIENES MAS QUIERES.

FabiChan dijo...

Todos estamos preocupados por la influenza, pero creemos que hoy martes en la mañana está algo calmado? Podria ser?
Esperemos que esto termine de una vez, veras que sí..
Cuidate mucho!!!

Melisa dijo...

jaja te parecieron acidas? bueno para m imas que acidas son "anti-sistema" y me gustan por eso :P
amor tu blooooooooooooooooooooooooooog.

Billy Munoz dijo...

hola yhamilet,los temblores estan a la luz del dia en Guate se han sentido una gran cantidad de temblores y asustan esperemos que un dia de estos no haya terremoto, y espero que estes bien cuidate para que no te alcanze el virus, siempre con cuidado, Saludos chica

Maria Rojo dijo...

Me alegro de que esteis todos bien en tu casa y que solo haya sido el susto, espero que pronto pase lo del virus y podamos respirar todos tranquilos, un besazo y un beso enorme desde aqui

Purpurina dijo...

lamebnto mucho lo que pasas y entiendo que te asustes, pero (por imposible q suene) intenta mantenerte tranquila, distraerte dentro de casa, con tu familia, hasta q la situacion mejore, y no te preocupes por un temblor.

sabes aca en chile hace 2 años hubo un enjambre sismico, durante unas 2 a 3 semanas temblaba tooodo, pero tooodo el dia, habian temblores cada 5 minutos o incluso menos, no se podía dormir, ducharse en calma, absolutamente nada porq habia q estar preparados por si venia un teremoto, pero bueno no pasó nada grave, fue estresante eso si, y bueno el año pasado por la misma fecha, diciembre, fue similar, pero menos intenso.

muchas energias, cuidate y sigue adelante

besos

fairy saya dijo...

hola amiga que bueno que todo esta bien contigo me entere del temblor y trate de llamar a mi casa por alla y no entro la llamada y pues lo del virus apenas salio aqui que ya es una pandemia en todo el mundo, aqui en chicago ya llego y la verdad con mis nenas me da mucho miedo, solo salgo para lo necesario y si no tengo nada que hacer afuera mejor me quedo aqui sin salir. trata de llamar a mi tia (ella vive enla casa de nosotros alla) no entra la llamada asi quepor lo pronto solo nos queda pensar que todo esta bien con ellos. cuidate y que todo salga bien por alla.

Danny Fresc dijo...

hola que tal yhamilet:
yo vivo en la ciudad de mexico y te entiendo por los dias dificiles que estas pasando.
lo peor del caso es que en la capital todo esta muy tenso, el metro va vacio y si tenemos el temor de este virus. como tu dices para el colmo de males el lunes temblo y pues yo estaba en el trabajo... igual se movieron muy feo las persianas y trono todo el edificio.
no te preocupes, me solidarizo contigo ya que ademas de ser compatriotas pues estamos sufriendo los mismos males en nuestro país.
cuidate mucho y despues de la tempestad viene la calma!!!

Javiera dijo...

Yhamilet, no se me han salido de la cabeza tú y otra chica mexicana que conozco por los blogs, de verdad todo esto que esta pasando es terrible... pero aunque suene sin sentido, como dijo Purpurrina, tienes que tratar de estar tranquila y confiar... lo de los temblores es una lata, pero que se le puede hacer ._.

cuidate, muucha fuerza y saludos a la distancia, Javi.

Anónimo dijo...

Hola Yhamilet!!
Llevo días intentado escribirte un comentario y nunca puedo T__T
La verdad es que no están siendo días muy alegres para los mexicanos. Mi madre justo estaba hablando por teléfono con México cuando ocurrió el temblor... Además la gripe porcina (en España se llama así), que ya está a nivel 5... Sigo pensando que siempre hay que tratar de mantener la calma, ya que que cunda el pánico es siempre mucho peor, aunque sé que es fácil decirlo y difícil llevarlo a cabo.
En mi ciudad se han suspendido las clases de enfermería porque esperaban la llegada de unos estudiantes de viaje de estudios (o de fiesta) desde Cancún. Espero que esto acabe pronto.
Un beso y cuídate!!

yhamilet dijo...

MUCHSIMAS GRACIAS A TODOS UDS POR SUS PALABRAS ENSERIO LES AGRADEZCO MUCHO, Y SI TIENEN RAZON ES CUESTION DE NO ENTRAR EN PANICO Y CUIDARME. Y PUES EN LOS TEMBLORES , SOLO ERA POR LA SITUACION TAN TENSA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.

MIL MIL GRACIAS A TODOS UDS. SE LOS AGRADEZCO.

Unknown dijo...

al igual que angi yo tambien me graduo y quisiera q me ayudara con mi vestido y accesorios. mi vestido es negro con destellos plateados, el forro es en tono azul turqueza no se como convinar mis accesorios y en que color pues e pensado en azul turqueza, negro y blanco en pedrerias hel me please me ayudaria mucho saber que piensa. muchas gracias de antemano. favor de contestar a mi mail.