SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 30 de abril de 2009

Relojes de Tous

Pasando un poco la tension y confusion del post anterior..... he navegado por la pagina de Tous y me he encontrado con los mas exquisitos relojes de su nueva coleccion.

Para lucirlos son tan hermosos.

A continuacion algunos diseños:





Cabe resaltar que algunos relojes tienen diamantes, o estan chapados en oro y su acero es inoxidable, ahora para pensar cuanto sera su modica cantidad?.

Mas articulos en Tous

2 comentarios:

FabiChan dijo...

Y cómo cuánto costará la gracia XDDDD¿?
Yo me he enamorado de los dos últimos, es que estan super cutes.. pero supongo que deben ser carísimos OO.. preciosísimos!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo le cogíalgo de manía a las cosas de Tous cuando parte de mi familia comenzó a llevar casi exclusivamente cosas de esa marca, como si no hubiera otra y encima presumiendo: Te ponían la pulsera, los pendientes, el bolso, el marco de fotos... delante de los ojos y te decían: Es de Tous, mira mira...
La verdad es que tienen cosas bonitas (me regalaron un colgante con una mariquita que llevo siempre), pero algunas con unos precios desorbitados...
En España hay muchas tiendas Tous, aunque hay muchos que llevan imitaciones, que las venden en casi todos los puesos callejeros...
Un beso!!