SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 3 de enero de 2009

Meme, como luce tu Gmail?

Pues iniciando el año nuevo con una meme que me paso mi amiga Tania del blog "El kuki´s Blog", Agradecerle infinitamente por elegirme.

El meme es Como luce tu Gmail? , pues al igual que mi querida amiga Tania tambien lo tengo con este lindo tema super kawaii y pues casi no lo uso solo para algunas cosillas y experimentos, tengo el correo Hotmail para todo.

Y pues este meme lo paso a todos los que quieran y tengan Gmail :)

Tambien quiero poner un premio que me dio mi amiga Mimi del blog TITIBÚ BLOG que me dedica este premio llamado proximidade.

El premio Proximidade consiste en escribir este texto y además colgar la foto del premio. Y se lo otorgo a: los que quieran tomarlo. Mil gracias mimi por el premio eres un amor.

Gracias a uds. dos por acordarse de mi y queriendo empezar este año mucho mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola genia,
me encanta tu blog, siempre te lo digo, empece a hacerme de todo en las uñas...
quisisera que me pases lo del gmail de como luce, te paso mi correo:
lislapelegrina@gmail.com

graciasss

Daniela Valdez dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog :)

El tuyo también está muy lindo.

Buen comienzo de año y están muy padres tus regalos.

fairy saya dijo...

HOLA COMO ESTAS COMO TE LA PASASTES EN ESTAS FIESTAS. ESPERO Y MUY BIEN. JAJAJA AUNQUE QUIERA ENSEÑAR COMO SE VE MI GMAIL NO LO TENGO DECORADO SOLO ES COLOR BLANCO Y YA PERO EL TUYO SE VE MUY LINDO. HAY LUEGO ME DICES COMO LO DECORASTE. CUIDATE MUCHO Y BEXO Y UN ABRAXO HASTA YA DONDE ESTAS.

Lis dijo...

Aqui, estoy nuevamente escribiendote, ahora si desde mi blogs, espero que te puedas dar una vueltita por alli, te puse a mi costadito ya que me encata el tuyo !!!
:)
bueno, espero noticias...

adoro tus trabajos de uñas!

Titibú dijo...

Hola Yhami!!
Muchas gracias por recibir el premio, espero que te la hayas pasado genial en estas fiestas...

Ohh que lindo el Gmail todo decorado, ya quisiera tener así el mío...

Saludos =)

yhamilet dijo...

Hola chicas gracias por sus buenos deseos lis, dana, fairy, y mimi pues para el gmail decorado solo tienen que entrar a gmil, en donde dice configuracion arriba en el lado derecho le dan clic y aparece otra pagina buscan donde dice temas y les apareceran todos los temas disponibles escojen uno y voula.

Saludos a todas chicas.