SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 3 de enero de 2009

El blog de La Bruja el Cuento

Cuando me gusta un blog , trato de seguirlo todos los dias, porque tiene algo especial cada uno de ellos es lo que pasa con este blog, "La Bruja del Cuento", me gusta todos los outfit de esta chica llamada key que con todo la pasion del estilo vintage los convierte en un estilo unico y genial.

Como cualquier chica que ama los zapatos y la ropa super chic, viviendo en el norte de mexico ella ama la moda y que no necesitas comprar marcas reconocidas para estar in , si no buscar tu propio estilo para brillar y que ella brilla genial.

Al igual que ella amo lo vintage es tan clasico, unico, femenino y tan viejo como actual.

Sin dudar tenien que pasar por su blog, a las que les apasione la moda. y ver las maravillosas fotos y uno que otro consejo de moda.

Algunos de sus atuendos que me gustan:
Mas info en: La Bruja del Cuento

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie!!
que lindo te quedo :)
Muchas gracias por la mencion :D
me gusto mucho.

besos