SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 28 de noviembre de 2008

Pantalones Paris Blue

He estado desatendiendo el blog y gracias a todas las personas que se han acordado de mi , he leido cada uno de sus comentarios y e-mails y los contestare a todos lo prometo.

Cambiando de tema, hace poco fui a comprarme unos pantalones "que ya necesitaba unos nuevos pantalones entubados" me medi unos pantalones que me quedaron a la perfeccion, y desde que me los compre los ame la marca es ParisBlue , y por pura casualidad quize ver si tenian pagina web, pues efectivamente.
Aparte de los pantalones que se ajustan y moldean tu cuerpo , venden una infinidad de articulos como bolsas, chalecos, capris, short, tambien me llamo la atencion que se especializan en tallas extras. Para mi una de las mejores marcas de pantalones que he visto y que me ha gustado, si alguna vez tienen oportunidad de comprarse unos , no se arrepentiran.

Para mas info: Paris Blue

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Pues no parecen tener mala pinta. Yo suelo ir siempre en vaqueros, pero al cabo de dos semanas me quedan siempre todos fatal y parece que más bien me tapo, en vez de vestirme. Les echaré un vistazo si los encuentro por mi ciudad.
Muchas gracias!!

yhamilet dijo...

Hola isabel, espero que si los encuentres que no te arrepentiras, el precio ronda entre $30 a $50 dolares .

Saludos

Anónimo dijo...

Pues son baratísimos. 30 dólares son como 23 ó 24 euros y los que llevo puestos ahora costaron unos 70 euros. A ver si los veo en elguna tienda o centro comercial o grandes almacenes.
Un saludo!!
ps: Hace tanto frío que casi no puedo ni teclear...