SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 3 de noviembre de 2008

Hello Kitty cumple 34 años

Nuestra querida gatita Hello Kitty icono que nunca pasa de moda el pasado 1° de noviembre de 2008 , tuve su cumple años numero 34. Y para conmemorar su cumpleaños Sanrio ha creado un MMORPG .


Es un mundo virtual, muy parecido a muchos que circulan por la red, puedes combatir enemigos, unirse a gremios, entre muchas otras actividades.


Hello Kitty Online es gratuito y para las fans de HK creo que estaran mucho mas familiarizadas con este juego y tambien contentas.

Para recordar un poquito a este icono que nunca pasa de moda, fue creada originalmente por la diseñadora de Sanrio Ikaka Shimizu, en 1974. Kitty nació en Londres, Inglaterra lugar donde sigue viviendo junto con su familia y su hermana gemela, Mimmy.

Conoce algunos datos de Kitty

Nombre: Hello Kitty.

Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.

Tipo sanguíneo: A.

Lugar de nacimiento: Londres.

Peso: Equivalente a tres manzanas.

Altura: Equivalente a cinco manzanas.

Buena en: Hornear galletas y bailar.

Comida favorita: Tarta de manzana hecha por mamá.

Palabra favorita: Amistad.

Hobbies: Viajar, escuchar música, leer, comer las deliciosas galletas Añadir imagenque le cocina su hermana gemela Mimmy y hacer nuevos amigos.

Mascotas: Un gato llamado Charmmy Kitty que le regaló su padre, y un hamster llamado Sugar que le regaló su mejor amigo Dear Daniel.

Colecciona: Cosas pequeñas como caramelos, estrellas, pececitos, broches, etc.

Materias favoritas: Gramática, música, gimnasia artística y escribir poesía.

Se describe como: Una gatita con un tierno corazón.

Frase: ¡Nunca se tienen demasiados amigos!

Que adorable es y en horabuena por su 34 Aniversario!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es mas viejita que yo y se conserva mucho mejor ¿como lo hara? XD XD

Anónimo dijo...

hola hoola ya llevo un buen de tiempo checando tu blog en verdad me he encanta has sido una de mis inspiraciones a empezar el mio bueno espero lo visites y me des tu punto de vista please bueno me voy esperando tu respuesta pronto a por cierto tambien soy megafan de hello kitty es super cute todas la s cosas de ella ciao!!!
http://eldivandeana.blogspot.com/

normita dijo...

pues felicidades a la gatita!

Anónimo dijo...

Madre mía!! 34 añazos y está más en forma que nunca... Felicidades Kitty!!

yhamilet dijo...

Hola chati, apesar de sus 34 y esta guapisima la gatita ^^

-----------------------------------
Hola anonimo me halaga que digas eso, que lindo de tu parte, e ire a visitar tu blog ^^. Saludos
-----------------------------------
Hola normita pues felicidades a HK. Saludos
-----------------------------------
Hola isabel, si si la gatita mas guapa del mundo.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

holaaaaaa yo al igual que anónimo estoy súper encantada de ver tu blog siempre lo he leído y me inspira muchísimo, me encanta las temáticas que abordas, eres súper genial te admiro muchisimo, mi blog es nuevito pero llevo años queriéndolo hacer pero no me atrevía así que espero lo visites y me des el o.k y si te gusta lo agregues a tus favoritos te admiro de verdad, me encanta todooooooo y soy una fiel seguidora tuya aunque nunk me atreví a dejar comentarios, pero siempre lo miro casi diario… besotessss
con mucho k-riño, achochos y besosss muaaa!!
Este es mi blog visítalo espero te guste…
http://elkukisblog.blogspot.com/

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oooohhh muchisimas gracias yami por ver mi blog, gracias por tus palabritas, y viendo de ti me siento mássss halagada, te puedo pedir otro favorcito, crees que me permitirias poner tu link en mi blog seria algo maravilloso...
besoss, y gracias por tus palabritas..

by mona`s dijo...

Hola gracias por visitar mi blog me agrada la idea de que te agradaran las playeras en verdad las hago con mucho empeño y trato de que queden lo màs lindas posibles pues mira las doy en 180 creo que es un precio accesible y las hago de muchas muchas formas

gracias!!! atte: by mona`s

by mona`s dijo...

Claro todas mis creaciones estan a la venta la verdad si se me habia pasado un poco el ànimo por que nadie me comentaba y si te das cuenta ya casi no hacia nada pero deco retomarlo màs ahora que debo hacer regalitos para navidad gracias por tus comentarios y espero màs pronto !!!
Gracias!! ana DE BY MONA`S

yhamilet dijo...

Hola kukis, ya he puesto tu link en mi blog, y eres un amor chica. SAludos.

-----------------------------------
By monas pues si me interesan tus diseños y pensare en cual para que me lo hagas, sabes guapa aveces uno se desanima con el blog tambien a mi me ha pasado pero la cosa es seguir fuerza chica fuerza.

Saludos