SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 17 de octubre de 2008

Ropa de perro marca Hello Kitty

Me he sorprendido al ver una prenda para los perritos chihuahuas ( tengo una ) , y realmente quisiera una para mi querida Mandy. Estan cute y super mona hay en azul y en rosa, el problema es que no se donde lo venden.


Lo he visto en la pagina de Hello kitty Hell

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta, me gustan mucho los chihuahuas, por que no cuelgas una foto de tu perrito?? seria genial, yo he posteado varias veces colgando fotos de mi TEO (boxer), a el no le pega nada de HK porque es grande y machote pero tenia una yorshire que le hubiera sentado adorable, una pena que ya no esta y la echo de menos :(

yhamilet dijo...

Hola chati, si he visto la foto de tu perro, pero esta grande me dan miedo los perros grandes, y una de las primeras entradas puse la foto de mis dos bebes http://lavidaenrosa-yhamilet.blogspot.com/2007/08/mis-bebes-mandy-y-mueca.html aqui esta la entrada ^^.

Saludos y buen fin para ti guapa

Billy Munoz dijo...

jaja me parece chistoso, solo le falta un gorrito,jejej, saludos yhamilet

yhamilet dijo...

Hola billy, son chistosos en el buen sentido?? esperemos y si, porque yo los ame.

Saluditos

Unknown dijo...

Hola, vendemos ropa y accesorios para mascotas, ahí encontrarás varios modelos como el que estás buscando, para verlos puedes visitar nuestra página web:
http://www.glamourforpets.com
Como estamos en México todos los precios están en pesos mexicanos.
Realizamos envíos a todo el país por medio de mensajería.
Atte.

Liliana
www.glamourforpets.com