SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 17 de octubre de 2008

Acer Aspire One en Rosa

Pues ahora esta en Rosa la mini laptop de acer lo cual a mi en lo personal me llama mucho la atencion y tengo muchas ganas de adquirir una de estas preciosidades.



Cuenta con con una pantalla de 8,9 pulgadas, con 1 gigabyte de memoria RAM; 120 gigabytes HDD, cámara web y sistema operativo Windows XP completamente en español ( me parece bien pues el vista no me gusta nada).

Su precio esta entre 400 a 500 dolares, aproximadamente 4000 a 5000 pesos mexicanos.

Definitivamente este tipo de mini laptops son muy buenas , para la escuela, oficina, y en la casa la puedes meter hasta en tu bolsa y ni se notara que llevas una laptop.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que es genial que el rosa este tan de moda sobre todo para nosotras que nos encanta XD

yhamilet dijo...

Hola chati, claro esta genial esa, mini lap rosa yo la quiero, pero la cuestion que tengo que vender la mia para comprarme esa y no lo quiero hacer .

Saludos

Anónimo dijo...

A mi también me encanta.
Que kuko es!
I need one

Daiana Romero dijo...

TE JURO QE ME MIRE CASI TODO EL BLOG ENTERO! PORQUE REALMENTE ME ENCANTO!
SOS UNA GENIA POR LAS COSAS INTERESANTISIMAS Q PONES, LA ONDA Q LE PONES AL BLOG, Y DEMAS...
YO TMB AMO DEMASIADO AL ROSA JEJE QUISIERA SABER DE DONDE SACASTE ESA PLANTILLA!
Q ES HERMOSA...
BUENO, VOI A SEGUIR PASANDO POR ESTE BLOG, PORQE ES MUY INTERESANTE!

1 BESOTE GENIA

jonacatlan dijo...

jooo!!! bendito entre las mujeres!!!

ahmmmmm pues no se como es que vine a dar a blog pero llegue, seguro que a las chicas les encantara esta aspire one, yo acabo de adquirir la mia (en color azul obviamente) y dejame decirte que son increibles, y me encanta por que cabe en todos lados.

por cierto, el modelo cafe y rosa no estaran disponibles en mexico hasta finales de año, ¿donde la consigues? en sam´s club, en office depot y en samborn´s.

lastima, yo si la tengo con windows vista....

saludos!!=) esta bien fashion tu blog!!

yhamilet dijo...

Hola tinki, que bueno que te pases por mi blog, la verdad que si es genial.

Saludos
-----------------------------------
hola Daii woow que halago el tuyo casi me pongo de color tomate, con todo lo que me dices, la plantilla que tengo esta algo modificada pero los creditos los puedes ver abajo de la misma.

Saludos y siguete pasando cuando quieras que seras bienvenida.
-----------------------------------

Hola jonacatlan , si si pocos chicos visitan mi blog, que bueno que eres uno de los bentidos ^^, pues aqui en mexico se consiguen la rosa en Mercado libre o por pedido en office depot, tambien en sam´s club.

Espero y te sigas pasando mas por aqui Saludos.