SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 18 de septiembre de 2008

Vestido para Graduacion de Noche

Janty nos envia un comentario :

"Holaaaa! dios me he leido toodo tu blog! hace muy bn en informarnos!Aww te puedo pedir ayuda? *O*Mi hermana tiene su fiesta de graduacion en la escuela en noviembre, no es ni formal ni casual, pero es de noche. Mide 1.64 y pesa 70 kilos, aprox pero los esta bajando xD.Tiene la piel mas bien clara, el pelo castaño claro y los ojos pardos. Esta totalmente desorientada, pero le gustaria algo con verde oliva para resaltar sus ojos.Si me pudieras ayudar seria *O* maravilloso! en serio! aconsejala *-*te dejo mi msn por cualquier cosa ok? un beso y sigue asi con el blog! "

Bueno por ser su graduacion que no es muy formal pero es en la noche tendria que ser un vestido corto ya que se estan usando mucho estos vestidos en graduaciones. Ademas no es necesario un vestido largo y muy elegante para verse bien.

Optas por un vestido color verde olivo es un buen color , pues los mas usados son negro, plateado o colores oscuros y este al ser un color sobrio quedaria perfecto para la noche, una opcion son los vestidos con la cintura ceñida al cuerpo donde empieza el ajuste debajo del pecho ya que hace una silueta mas estrecha en la cintura, y queda perfecta.


Tambien las opciones de vestidos seria un tono mas encendido pues tu piel es clara, resaltaria muy bien con un color de vestido en rojo o un dorado con una combinacion de colores, tambien tomando en cuenta los puntos anteriores, que sea un vestido corto, con cintura ceñida empezando en el busto, y en el escote podria ser en V o en Strapple que es muy usado en esos dias de graduacion, algun accesorio en el vestido resaltaria y seria favorable. Tomando en cuenta algunas opciones de modelos de vestidos serian:




Si en todo caso no quisiera usar un vestido corto, por que es de noche y quiere verse mas elegante estan la opcion de los largos que siempre son una buena opcion para las graduaciones de noche, si eres de estatura baja o mediana, la opcion del vestido largo quedaria bien con tacones altos (tacon 8 o mas), y tratar de que el vestido no arrastre, para no dar la impresion de baja estatura.

Los vestidos en escote en V con tirantes cruzados son muy recomendables en este tipo de vestidos largos ya que alargan la silueta del cuerpo. Ademas este tipo de escote queda bien tanto a chicas de busto grande como pequeño (claro con un buen brassier)


Podrias optar por vestidos largos de otros colores como el rojo, dorado o negro , tomando en cuenta los puntos antes mencionados.

Los accesorios una parte fundamental en los tu arreglo personal, es si usaras un vestido de tono verde oliva los accesorios tienen que ser colores neutros como el plateado, blanco o dorado (menos los zapatos) , tomando un consejo importante no sobrecargar mucho tu estilo, si son pendientes grandes usar un collar chico o no usar de preferencia y al reves.


Pues espero y te haya ayudado un poco a ti y a tu hermana y felicidades por su graduacion.

63 comentarios:

Dada Pink y Happy Punk dijo...

Oye gracias por interesarte...no se en cuanto salga, mañana te digo voy a ir a una mensajeria Multipack para saber y te paso el dato...viene un regalito con la monita... UN GRAN ABRAZO...Y FELICIDADES POR TU PREMIO....

yhamilet dijo...

Hola , pues si tu me avisas y quedamos de acuerdo para el envio y yo como te podria pagar ok.

Vanessa dijo...

HOLA!!! YO NECESITO QUE ME SUGIERAN QUE COLOR DE ACCESORIOS VAN CON UN VESTIDO COLOR OLIVO PERO TAMBIEN TIENE CAFÉ. POR FAVOR ME URGE POR QUE LA BODA SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES. MUCHAS GRACIAS

yhamilet dijo...

Mi querida vanesa disculpa mi respuesta hasta ahorita pero no habia tenido tiempo me gustaria saber si todavia estas interesada en mi ayuda.

Saludos y hasta luego

Anónimo dijo...

por favor ayudame!!!
:)
Ps la vrdad me graduo este año y quiero ir a mi fiesta de graduacion totalmente bella, que en la entrada de la fiesta digan wowwwww ke linda!!°
xD......

pOR FA ACONSEJAME...
Mido 1.67
Soy de color trigueña.
Mis ojos don cafe medio...

yhamilet dijo...

Hola Anonimo pues claro que te ayudare estoy trabando en lo que me pides, pero me gustaria que me dieras mas datos color del vestido que tipo te gustaria o algo mas ??

Espero tu respuesta saludos

Anónimo dijo...

holap tengo 12 años i voya asalir de la primari pero el color del vestido es verde manzana
con ke color lo pedo combinar y ke modelo corto me recomienda altura
1.56 pero lo kiero esponjado plis ayudame

Anónimo dijo...

otra c cosa soy la de riva y ke tipos de sapatos y color plias ayudame

Anónimo dijo...

mido 1:58 plis costestame

Anónimo dijo...

pue kisiera un kolor komo verdesitooo clarooo o un grisss

Nana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nana dijo...

Hola! Estuve buscando en internet sobre vestidos y, de casualidad, me tope con tu blog, pero dejame decirte q has hecho un trabajo excelente =D!! Tu blog esta muy lindo, y tambien me encanta el rosa xD! Desde Peru, felicitaciones =9!
Y bueno, no puedo desaprovechar la oportunidad de que me aconsejes, ya que, por lo que he leido y visto, das buenisimos consejos y no me los quiero perder =0!
Dentro de poco sera la graduacion de mi enamorado y pues esta de mas decir que quiero verme lo mejor posible jiji =D, asi que te dare algunos datos para que puedas ayudarme, sii?? please!
Mido 1.50 (lo seee, soy chiquita!), peso 43 kg., tengo piel blanca, cabello castaño oscuro y ojos pardos. Soy de contextura delgada, el problema es que tengo la cintura bien angosta y las caderas anchas =S, y la verdad no me gustan mis caderas =(, asi que me gustaria un vestido cuyo corte pueda disimuar eso. No me gustan los vestidos largos jeje y, bueno, como es una ceremonia, los colores no pueden ser muy llamativos tampoco. Espero no ser muy "especial" con todo esto jeje, gracias x tu ayuda de antemano!!
La verdad que yo ando super perdida en todo esto y no se que hacer, ni que peinado... ni que accesorios T_T! gracias!!!

Anónimo dijo...

hola !!!
mi graduacion sera el proximo mes de abril y no se k vestido llevar mido 1.73 y peso 63kg soy morena de pelo negro xf m podrias dar un consejo grax DTB

Anónimo dijo...

Hola!! me encontre de casualidad con tu pagina y me gusto mucho.
La vd te escribo para pedirte un consejo en unos meses va a ser mi graduacion y la vd me gustaria que me dieras algunos consejos para poder elegir mi vestido. El color que quiero para mi vestido es morado, mido 1.70, soi de tes clara, llenita, cabello oscuro, ojos cafe oscuro...
Te agradeceria k me ayudaras porfa.

Anónimo dijo...

Hola!! me encontre de casualidad con tu pagina y me gusto mucho.
La vd te escribo para pedirte un consejo en unos meses va a ser mi graduacion y la vd me gustaria que me dieras algunos consejos para poder elegir mi vestido. El color que quiero para mi vestido es morado,la graduacion es en la noche, el vestido tiene que ser largo, mido 1.70, soi de tes clara, llenita, cabello oscuro, ojos cafe oscuro...
Te agradeceria k me ayudaras porfa.

yhamilet dijo...

Hola anonimo ya estoy contestando lo que me pides pero chica me deberias dejar tu link de blog o de cualquier otro espacio que tengas para poder decirte que ya lo tengo aunque sea tu mail.

Espero que te guste
-----------------------------------

Hola nana ya te hize la entrada que me pediste espero y poder ayudarte en algo.

Saludos y que se encuentren bien

yhamilet dijo...

Querida itzel, dade un poquito mas de tiempo para realizar lo que me pides mil gracias y que estes bien.

belencilla dijo...

hola!! la pagina es muy buena...!!
y yo tambien kiero ayudita please!!
kiero un vestido para mi graduacion, q sea corto,mm rosado o algun color clarito, soy chikita, mido 1.58, peso 53 kilos y tengo buena cintura, piernas rellenitas xD, ojos negros,pelo negro y me veo delgada... ayudame porfis!!
mi mail es monse_cute@live.cl
te lo agradeceria!!

Agatha dijo...

Hola, tu blog se me hace padrísimo, me gustaría mucho que me ayudaras a ver que tipo de vestido y color puedo usar para mi graduación que es este año, el problema es mi físico por lo cual se me ha hecho imposible encontrar un vestido que me quede bien, mido 1.66, peso 90 kgs, tez clara... agradeceria muhco tu ayuda....

Ivonne

tania dijo...

Hola yhamilet soi itzel!! espero k no se te haya olvidado la ayuda que te pedi, es muy importante para mi saber k tipo de vestido debo de llevar para ese dia importante, spero que me puedas ayudar.. muchas gracias y espro que estes muy bien adios

angy dijo...

hola!!!
un cordial saludo...
felicidades por el exito de tu pagina!!!=)
espero y me puedas ayudar...
mi graduacion es para junio-julio
soi morena clara, mido 1.62,peso 55.5, cabello negro y lacio, ojos cafe oscuro,soi sencilla, no me gustan los escotes exagerados, y los tacones muy altos...
me gustaria que ayudaras a escoger el vestido (perfecto)para mi graduacion.aunk no se si debe ser con vestido largo o corto, solo se que va hacer en la noche.
me gustaria en color rojo, pero quiero opciones, depende la descripccion que te di.
ps si no es mucho pedir, tambien sobre los zapatos y accesorios...
de antemano gracias!!!xD

Unknown dijo...

hola

me graduo el 30 de abril y me compre un vestido beige con dorado, el modelo es sencillo,hasta la rodilla, en v y la tela es plizada. nose conq accesorios ponermelo (color de zapatos, aretes). me da miedo ponerme accesorios dorados con zapatos dorados, creo q queda recargado, ademas soy de piel trigueña clara,,, ¿tu q opinas?

t agradezco tu ayuda.

Ana. F. dijo...

podrias decirme de donde es el vestido verde de palabra de onor??? de que tienda... porfi dejalo en un comentario de http//www.diviertetemuxo.blogspot.com

Anónimo dijo...

OLaa! pz lo que pasa eske mi graduacion es en mayo a finales y pz quiero verme elegante pero tampoco aka tipo señora... soy una vchava medio rocker! pero no quiero el tipico vestido negro! o_O amm mis ojos son color verde, soy alta mido 1.69 y peso aprox. 72 kilos (pienso bajarle) xD soy blanca no mucho pero si algo, mi pelo esta teñido negro y quiero un vestido color verde me gusthan mis piernas y me gustaria ke fuera un poco corto (SOLO UN POCOjeje) se no fuera verde un color vino me gustaria tmb soy un poco ancha de la espalda que vestido me aconsejas? :/ GRACIASSSS! atte.Irr

Unknown dijo...

ooola pues yo tambien kiero un consejo sobre mi color de vestido y el tipode vestido si es largo o corto yo mido 1.75mts yy tendo un peso de 56kg. soy medio morena y mi pelo es cafe obscuro .. yo kiesiera un bewstido sin espoalda pero no se si me aquede yyyy se me olvida soyyy algien con pocas bubis
gracias

Unknown dijo...

hola necesito ayuda soy de estatura baja de 1:48 y quiero lucir un vestido que me haga ver alta y que me aumenta las bubis pes tengo casi nada. gracias.

Unknown dijo...

hola necesito ayuda soy de estatura baja de 1:48 y quiero lucir un vestido que me haga ver alta y que me aumenta las bubis pes tengo casi nada. gracias.

Andrea dijo...

Hola pues me encontre de casualidad con tu blog y se me hizo increible, bueno pues te escribo porque mi graduacion es en junio y he andando viendo vestidos pero no me convencen.. me gustaria que me ayudaras para ver cual vestido sería el correcto para mi, mido 1.80 soi morena clara mis ojos son cafe oscuro soi delgada, me gustaria un vestido largo y pues que se vea elegante sin espalda y/o strapless (no tengo musho busto), estaba pensando en un color como azul rey pero no se xfavor ayudame igual con los zapatos porke pues soi alta pro igual quiero unos altos en color plata i los accesorios tmb plata.. bno te dejo mi mail ajec_1@msn.com sigo en contacto contigo ojala en vd me puedas ayudar.
Saludos, espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola yhamilet!
Al igual que la mayoria de todas tus fans, me tope con tu blog de pura casualidad mientras buscaba ideas para mi vestido de graduación; y la verdad me serviria mucho tu ayuda.
Ando en aprietos porque a finales de junio es mi graduación
de prepa y ando en busca de un vestido que me guste, y vi que en algunos comentarios te han pedido ayuda y las has ayudado, y por lo que veo les has dado muy buenos consejos,y esperaba si me pudieras ayudar a mi también ^^ porque la verdad ando algo perdida jeje.
Te dejo estos datos: no soy muy alta, mido 1.54, soy blanca pelo castaño claro casi rubio, ojos verdes oscuros; a decir verdad no soy muy delgada y tengo los brazos un poqito gorditos (peso alrededor de 54-56kg, y poes para mi estatura tengo me veo un poquito gordita) por lo que se que si uso un vestido strapless se van a notar mas, asi que si me pudieras dar ideas de que estilo me serviria mucho ^^ ah otra cosa
me gustaria que fuera un color
oscuro, tal vez gris/plateado o negro, y poes largo pero no tanto
para de por si no verme mas
pequeña jeje
espero no parezer muy exigente
realmente te lo agradecería muchisimo
te dejo mi correo
tix_ali_91@hotmail.com
gracias!!
sigamos en contacto =)

adry dijo...

holaaaaa q tal tu blog esta increible tienes unos muy buenos vestidos accesorios en fin todo increible =) por lo comun blog que e encontrado tienen o ropa muy sencilla o demasiado rara jeje pero lo q pones tu esta super

Me Graduo de la preparatoria a principios de julio y me encantaria que me des una accesoria sobre que tipo de vestido usar te dejaria caracteristicas y todo por aqui pero creo q es mejor si lo hablamos asi q te dejo mi correo Adry122@hotmail.com para ver q tal que me puedes sugerir sale

Que endes super igual que tu flog n.n adios

aniie** dijo...

hola:

he leido tu blog y la verdad me encanto muxas felicidades!!
bueno mira estoy buscando un vestido para mi graduacion pero lo quiero corto como un poko arriba de las rodillas,mido 1,65 mas o menos, morena clara,cabello negro, ojos cafe claro, y no me gustaria usar zapatillas mas bien unos zapatos bajos pero que vallan con el vestido please help me y mi graduacion es en junio

Mabelyz dijo...

Hola, me encanta tu blog, esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡.Mi graduación es en junio, he elegido un vestido será marrón debajo de la rodilla es estraple grapeado de corte campana;pero podrías aconsejarme otro color; no sé que accesorios usar, maquillaje, zapatos ni el peinado por favor agradecería mucho me ayudes,por favor¡¡¡¡estoy perdida. Soy de tes blanca, mido 1.59, peso 48 kilos, mi cabello es negro y mis ojos son marrones. Te dejo mi email rolymar3@hotmail.com.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Peru

Mayra dijo...

Hola tengo mi graduacion en junio y sera en la mañana quisiera que me ayudaran a elegir el vestido y color correcto soy de piel morena clara y mido 1.60 y peso como 65kg por favor podrian ayudarme.

Mayra dijo...

Hola quisiera que me ayudaran a escoger un vestido para mi graduacion es en junio y es el evento en la mañana quiero saber que tipo de vestido podria usar soy de tez morena clara y mido 1.60 y peso como 65 kg por favor agradeceria su ayuda.

carogd dijo...

Hola! Me caso sólo por civil y hago fiesta para 80 invitados, no tengo idea que vestido iría para la ocasión. la fiesta es en Octubre. Espero que puedas ayudarme....

carogd dijo...

Hola!! tengo un casamiento en octubre y quisiera que me digas de acuerdo a mis caracteristicas físicas que vestido podria usar. Mido 1.60 mtrs peso 56 kg tengo pelo rubio y ojos verdes.Epero me puedas ayudar!!! Muchas gracias.

Relena dijo...

Olaa!¨* necesitOo aiuda i OpiniOn
acerca de un vestido es q es para una graduacion en julio, pero noO ce xq es q mi complexion es Gordita asi q no se q tipo de vestido con forme al diseño i al color me kede... les agradeceria su opinion graxX x favOr ♥♥♥

ksonyk dijo...

hola!!!
m gusto mucho te blog... necesito q m ayudes tengo un vestido para mi graduacion es negro cmo metalico cn una pequeña franja rosa justo debajo del busto y nose que color de zapatos ni q tipo de accesorios espero m puedas ayudar ya q m super urge... es para este miercoles 17 plis.... grax

Unknown dijo...

hola.. me encanta tu blog. Siento que de alguna forma me salva la vida. Yo no tengo ni idea de como lucir como una chica.. Pero sali esta tarde a buscar vestidos y comienzo a parecer una.. Estoy pensando en un vestido amarillo, yo soy trigueña.. es decir como morena pero un poco mas clara.. con el cabello un poco mas largo de los hombros negro y mido 1.69, el vestido es largo. Quisiera saber que opinas tu.. si seria recomendable para mi.. que accesorios deberia usar (el vestido tiene detalles en dorado) y los tacones.. pensaba en buscar el lucci, no se si en tu pais habra.. pero en todo caso que medida? 10?¿ espero que me ayudes, el vestido es corte en v y soy de busto grande... Ayuda! xD

Nicte dijo...

Hola, mi primer sorpresa fue encontrar el nombre parecido de mi sobrina en interner, creí que mi hermana lo habia inventado (Aileth Yamileth).

Bien de antemano,a gradezco tu loable labor y que no se discute la disponibilidad de ayudar a los demas.
Mi caso es que tengo 36 años, 1.56 de altura, complexion normal (sin una cintura atenuada) morena.
Mi hija primero Dios cumplira sus XV primaveras y me gustaria un vestino bonito en el color que fuera, pero bonito para el momento y que no se vean tanto mis brazos (conejos) estan flacidos y por lo regular no uso blusa sin manga a menos que los protejan disimuladamente.
Será en julio y el clima se presta.
Mi cabello es a los hombros en capas color cafe obscuro (natural).

Gracias anticipadas y Dios te siga bendiciendo.
Nicte.

Luisinagnr dijo...

Hola, Soy Luisina. Estoy buscando un vestido para mi graduación y no sé que hacer. Soy de piel muy blanca, pelo negro, ojos claros. Soy alta, y delgada. Estaba pensando en algo corto y color negro, ya que mi estilo es más rockero. Por favor si podés ayudarme, porque estoy desesperada!

verushhk dijo...

hola!!!
bueno pues komo todas de kasualidad me enkontre kon tu blog (q x cierto esta padrisimo) ya q ando en busk de mi vestido de graduacion, la fiesta sera en septiembre y kisiera q m ayudaras a elegir mi vestido mmm kisiera uno largo (ya q no m gusta mostrar mis piernas flakas) y si se puede de straples de un kolor oscuro o un verde olivo, soy de estatura baja (1.52m) y delgada (43 kg) de tes morena clara, cabello oscuro y corto y ojos cafes, necesito ayuda kon todo!!! accesorios, zapatos, makillaje y peinado o accesorio para el kabello ya q komo te mencione lo tengo korto y no tengo ni la menor idea de komo akomodarlo, bueno pues espero una respuesta kon tu ayuda y de antemano gracias te dejo mi mail para tu respuesta; veronica_raga85@hotmail.com te mando un saludo.

bibi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria dijo...

Por favor necesito orientacion:

resulta que en un mes tengo mi graduacion de cuarto medio y necesito un vestido que me ayude a verme mas alta y mas delgada, yo mido 1.60 y peso 65 kilos, mas bien tengo bastante busto y caderas, ademas le comento que mi color de piel es mate y el color de pelo es castaño claro, ademas tengo los pomulos rojizos, por lo tanto si fuera posible que me orientaran con el diseño del vestido y el color-

muchas gracias

juanyvicky dijo...

hola mi nombre es victoria bueno eh leido un par de comentarios y queria hacer una consulta....en noviembre es mi fiesta de egresados es de noche y nose como ir yo mido 1.65 y pesoentre 65 y 67 maso menos tengo color de piel clara bastante claracolor de ojos marron y siempre tengo rosados los cachetes...(nose si eso sirva de algo)....asi que si me pueden ayudar con respecto al largo la forma el peinado los accesorios seria de gran ayuda (el pelo lo tento bien debajo dle busto.....) desde ya muchas gracias por su atencion......besos enorme y felicitaciones

tateti27 dijo...

hola me llamo daiana y dentro de poco tiempo tengo mi graduacion, va a hacer calorcito por lo que deberia llevar un vestido pero mi problema es que los vestidos me quedan mal porque tengo poco busto, mi altura es 1.60 soy morocha y de contextura media(aunke mis brazos se ven un poco gordos y tengo algo de panza)me gustaria que pudieras ayudarme!!! te dejo mi mail asi podes contactarme,desde ya mil gracias!:)
daii_loka@hotmail.com

moni dijo...

hola... he leido tus blogs y me gustaria pedirte ayuda!!! ojala puedas... mi graduacion sera en noviembre y no tengo idea del modelo de vestido a usar porq generalmente no suelo usar vestidos; para empezar soy chiquita de 1,50 trigueña flaca tengo buen busto y un poco de panza tengo 52 kl el color seria entre 1 tono lila y como debe ser largo no tengo idea como puede ser me encantaria me des una sugerencia de ser posible... de ante mano muchas gracias

stephanie dijo...

Hola bueno m nombre es stephanie
m encantaron tus vestidos :D
pero necesitoo tu ayuda urgente este año salgo de cuarto medio i tngo mi viesta perooo n se k usare :S....
mido 1.65 soi de tes blanca
tngo los ojos azules i m justaria un vestido color turkesaa k tnga la espalda descubiertaa ...........

puxaaaa ojala m ayudarasss k no se k hacer t dejo mi correo x si m keres ayudar xubii_@hotmail.com
desde ya gracias adios cariños :D

espero k m ayudes x fis :(

stephanie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stephanie dijo...

Hola bueno m nombre es stephanie
m encantaron tus vestidos :D
pero necesitoo tu ayuda urgente este año salgo de cuarto medio i tngo mi viesta perooo n se k usare :S....
mido 1.65 soi de tes blanca
tngo los ojos azules i m justaria un vestido color turkesaa k tnga la espalda descubiertaa ...........

puxaaaa ojala m ayudarasss k no se k hacer t dejo mi correo x si m keres ayudar xubii_@hotmail.com
desde ya gracias adios cariños :D

ojala m ayudes .....

Unknown dijo...

Hola:

me encantó tu pagina, podrías recomendarme un vestido x favor???? Me graduo de la universidad en diciembre de noche y no se que vestido comprar :(. Mido 1.51 y peso 50 kilos, tengo poco busto y mas cadera y pompas jaja¡¡, soy morena clara. Me gustaría que fuera corto, pero no se si me quede y me gustaría que fuera un color diferente, no el clásico negro o blanco. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

kapitu dijo...

olaaaa me encantaron los vestidosss pero podrian colocar masss son muyy bonithoss todosss........chaooo

sofia dijo...

Tengo mi cena de Agresados y necesito encontrar el vestido :)
tengo mucho busto, y qiero disimulardo, nada ostentoso ni mojesco,(jajaja)
cintura,normal. no destacable y tracero poco.Altura 1,60m. qe me recomiendan? espero su colaboracion

salma dijo...

hola por favor quiero tú ayuda. mi grado es Diciembre 2009, soy alta 1.81cm, 65 kg, poco busto 32B, caderas anchas, cintura poco definida, lindas piernas y espalda. pIEL BLANCA, pelo castaño claro, ojos verde olivo grandes. bueno estoy entre el color del vestido vino y marrón pero no sé cual me quedaría mejor???? y tampoco sé si largo, corto o medianamente largo.?? ah tengo 21 años y me graduaré de Ingeniero tengo que estar muy bella, elegante y formal. gracias. mi correo salmasantos matute@yahoo.com.ve para cualquier ayuda.

Silvia dijo...

hola , necesito urgente que me sugieran como vestirme de formal para mi graduacion de universidad, me dijeron un vestido negro, debajo de las rodillas (por la toga) y formal... soy un poco baja y algo gordita... nose q me puede quedar bien, es la proxima semana y no tengo idea de como vestirme! :S .... gracias!!!

reni dijo...

Hola necesito ayuda!!!mido 1.57 y peso 54kg soy rubia, tengo ojos marrones y quiero un vestido hasta la rodilla de un color que me favorezca por favor si me podrias aconsejar estarìa muy agradecida gracias y saludos!!!

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu blog.. i los consejos que das tambien, estaba por aca porque pronto me graduo, en diciembre.. tengo 17 saldre de bachillerato.. habra una fiesta en un hotel.. me encantan los vestidos largos pero no se si seria el apropiado.. mido 1.72, soi de piel blanca i delgada, mis ojos son cafe claro.. me encantaria un vestido largo y pomposo.. asi como los que usan tipicas princesas de caricatura.. =D! que tipo de vestido, accesorios y zapatos me aconsejarias??

franchesca dijo...

bueno me encantaron tus diseños qisiera uno de esos vestidos si puedes contactate conmigo franchesca.badilla@hotmail.com

myboutique.com dijo...

hola,me encontre con tu metro i me encantoo :D...esta super interesanntee =)...quueria saber si podrias ayudarmeeeee para elegir un vestido para mi graduacion!, me graduo en marzo del proximo año.... y no seee que color elegir, ni estilo, la verdad me gustaria un vestido corto...

tengo 22 años, morena clara, cabello chino, ojos cafes, mido 1.58 y peso 59 kg...espero puedas ayudarme...muchas gracias! =)

princesa dijo...

Hola, necesito que me ayudes, buscando en internet modelo de vestidos para mi graduacion que es el 12 de dic, pz es en la noche, kiero entrar al salon de eventos y que todo el mundo diga wowow que linda se ve con ese vestido, pz soy de color claro, mido 1.60 stoy en un clima calido... me ayudas por fis y colores de accesorios-.-

Unknown dijo...

Quisiera tambien me puedas ayudar.. Mi fiesta por graduacion para lic. es este fin de semana pero no tengo ni la menor idea de que ponerme. Soy alta, morena, soy gordita (mas que todo es pancita lo que tengo jejeje...) pero me ayuda mi altura... tengo el cabello crespo y negro al igual que mis ojos.
Espero me puedas ayudar.. Daniela

ASTURIANA 100% dijo...

Buenas....tengo un pequeño dilema. Esta nochevieja sera la primera que pase con los padres de mi novio. Y claro, van a una cena de gala en un restaurante...y no se que ponerme....
Peso unos 70 kg..y mido 1'65 o algo asi....el problema esque tengo muxa cadera y asta ahora todos los vestidos que pruebo no me gustan.....porque los muy ceñidos...me marcan demasiado y los que son sueltos no me marcan nada....ademas a mi me gustan los colores fuertes...ays....estoy que no se que comprar.....
Soy muy blanquita de piel, mis ojos son marrones....y no se que mas decir.
mi msn es albacampomanes@hotmail.com....si tienes cuenta de tuenti o facebook puedes ver fotos....bsks..y gracias por molestarte

lok dijo...

olaaa
bn staba buskndo vstidos para mi graduacion
lo quieroo super herrrrmosooo
quiero verme unicaaaaa
especial
sencual
pero no taaan pues "ofrecidota"
no se
quieroo ideas
midoo
1.60
y peso
55
pero como para junio quiero pesar 53
esperoo sus respuestaas
gracias