SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 20 de septiembre de 2008

Los vestidos de las Actrices

Siempre me ha gustado ver a las actrices en la alfombra roja o espectaculos, mostrando sus pomposos vestidos , llenos de glamour y elegancia, pero tambien cuando las veo siempre me entra la curiosidad de que diseñador son ... soy algo quisquillosa.

Pues bueno hay un blog que se dedica solamente a mostrar a las actrices con los vestidos que han creado los diseñadores y por si fuera poco , primero antes de que se lo pongan las actrices tienen que ponerselos las modelos de pasarela.


Mariah Carey (Pamella Roland Fall 08')

Eva Longoria (Emmanuel Ungaro Fall 08) Este diseño es hermosisimo y super femenino.

Rihanna (Monique Lhuillier Fall 08' )

Eva Longoria (Scherer Gonzalez Spring 09), me encanta el estilo de esta actriz latina

Anne Hathaway (Oscar de la Renta resort 09')

Y que les parece como les gustan mas como los llevan las modelos de pasarelas o las actrices? a mi parecer me gusta mas como lo llevan las actrices, pues no se ven tan tan delgadas y menos excentricas en accesorios.

Mas imagenes en : let-them-rock.blogspot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Eva Longoria, y creo que las actrices se ven mas guapas que las modelos, llenan mas los vestidos y los lucen mejor. besitos y enhorabuena por el premio guapa

yhamilet dijo...

Hola chati, ha si tambien a mi me gusta mucho Eva Longoria , y concuerdo contigo lo llevan mejor las actrices ya que tienen mas curvas.

Gracias