SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 15 de septiembre de 2008

Un Año en mi blog

Hola a todos, he estado muy ausente, mas de un mes y pues las razones, son mi escuela, ya casi salgo de mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, y pues tambien otras razones me han apartado de mi blog, cosas buenas y malas me han sucedido que me tenian muy ajena a este lugarcito que tanto quiero. Pero sin olvidarme de todos mis amigos bloggeros .

Tambien he recibido muchos comentarios , y claro que respondere a cada uno de ellos, solo les pido paciencia porque si son muchos y necesito tiempo.....

Y hecho esta entrada por dos razones la primera por festejar UN AÑO CON MI BLOG asi es desde el 4 de agosto tengo un año con mi blog y queria hacer la entrada pero como les explique antes no pude, pero ahora si festejando ahora !!!!

En total de entradas y comentarios son :
232 Entradas
692 Comentarios
147,270 personas que han visto mi pagina

Es mucho y poco a la vez pero gracias a las personas que dedican un tiempesito a entrar y comentar, y claro a las chicas que piden algun consejo de como combinar su ropa que yo gustosamente se lo doy.

Tambien tengo 112 subrictores de mis feeds , analizando un poquito algunas cosas curiosas me gustaria que vieran de que manera llegan a mi blog , con los buscadores:

  • fotos de decoracion de uñas
  • chalecos de moda
  • grito de la independencia de mexico
  • carteras de hello kitty
  • la vida en rosa blog ( me halagan que busquen mi blog ^^)
  • trajes cortos para ir de boda
  • coche rosa tuneado (jajaja esto me recordo a un choce de HK)
  • manga Akuma de Sourou
  • Poupee girl (soy adicta este juego)
y estas son algunas cositas que los usarios buscan y llegan a mi blog, yo seguire con mi blog y hare las entradas que tanto agrada a los usuarios y claro ami.

por todo eso y mas mil gracias y que siga mas años mi blog!!!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Yhamilet,
me alegro que estés bien, estaba preocupada por tí. A todos nos suceden cosas buenas y malas, y hay veces que es necesario alejarse un poco del blog :)
Feliz vuelta y feliz aniBLOGsario!!
Un besito*

* La Niña Ninja * dijo...

^_^ Feliz primer añito Yhamilet!
También estaba preocupada por tu ausencia!
un besito

yhamilet dijo...

Holaaaaaa Nora me haces el honor mi querida amiga de pasar por mi blog ^^ , yo como siempre pasando por el tuyo aunque no te escribia aveces por no comentar o solo porque pasaba a revisar tus experiencias .... mil gracias por el consejo si , sirve alejarse de algunas cosas que nos tienen enviciadas ^^. Gracias por la felicitacion.

Hola jigoku gracias por la preocupacion, que no me olvido de pasar a tu blog , y luego comentare en tus entradas ^^ gracias por la felicitacion. y la preocupacion.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidads Yhamilet, te he hechado mucho de menos, estaba algo preocupada, me alegra mucho tu vuelta, de nuevo felicidades. muchos besitos desd malaga

Javiera dijo...

Felicidades primero que nada!
este blog me ha ayudado tanto y damiro tanto tu dedicacion y servicio que nos das a todas :)

Ya me extrañaba por tu aucencia, que bueno que apareciste :D

Un beso grande, una admiradora de Chile :)

Janty

yhamilet dijo...

Hola mi querida chati ^^ ha si la ausencia me hizo bien para ya seguimos con esto , que por cierto tengo una cosita aqui esperando ir a malaga ^^ un regalito para ti guapa ^^.

-----------------------------------

Hola janty oh que palabras mas halagadoras las tuyas, gracias por todo y ya estoy de vuelta.

Saludos