SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 15 de septiembre de 2008

Un Año en mi blog

Hola a todos, he estado muy ausente, mas de un mes y pues las razones, son mi escuela, ya casi salgo de mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, y pues tambien otras razones me han apartado de mi blog, cosas buenas y malas me han sucedido que me tenian muy ajena a este lugarcito que tanto quiero. Pero sin olvidarme de todos mis amigos bloggeros .

Tambien he recibido muchos comentarios , y claro que respondere a cada uno de ellos, solo les pido paciencia porque si son muchos y necesito tiempo.....

Y hecho esta entrada por dos razones la primera por festejar UN AÑO CON MI BLOG asi es desde el 4 de agosto tengo un año con mi blog y queria hacer la entrada pero como les explique antes no pude, pero ahora si festejando ahora !!!!

En total de entradas y comentarios son :
232 Entradas
692 Comentarios
147,270 personas que han visto mi pagina

Es mucho y poco a la vez pero gracias a las personas que dedican un tiempesito a entrar y comentar, y claro a las chicas que piden algun consejo de como combinar su ropa que yo gustosamente se lo doy.

Tambien tengo 112 subrictores de mis feeds , analizando un poquito algunas cosas curiosas me gustaria que vieran de que manera llegan a mi blog , con los buscadores:

  • fotos de decoracion de uñas
  • chalecos de moda
  • grito de la independencia de mexico
  • carteras de hello kitty
  • la vida en rosa blog ( me halagan que busquen mi blog ^^)
  • trajes cortos para ir de boda
  • coche rosa tuneado (jajaja esto me recordo a un choce de HK)
  • manga Akuma de Sourou
  • Poupee girl (soy adicta este juego)
y estas son algunas cositas que los usarios buscan y llegan a mi blog, yo seguire con mi blog y hare las entradas que tanto agrada a los usuarios y claro ami.

por todo eso y mas mil gracias y que siga mas años mi blog!!!!!!


6 comentarios:

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Querida Yhamilet,
me alegro que estés bien, estaba preocupada por tí. A todos nos suceden cosas buenas y malas, y hay veces que es necesario alejarse un poco del blog :)
Feliz vuelta y feliz aniBLOGsario!!
Un besito*

* La Niña Ninja * dijo...

^_^ Feliz primer añito Yhamilet!
También estaba preocupada por tu ausencia!
un besito

yhamilet dijo...

Holaaaaaa Nora me haces el honor mi querida amiga de pasar por mi blog ^^ , yo como siempre pasando por el tuyo aunque no te escribia aveces por no comentar o solo porque pasaba a revisar tus experiencias .... mil gracias por el consejo si , sirve alejarse de algunas cosas que nos tienen enviciadas ^^. Gracias por la felicitacion.

Hola jigoku gracias por la preocupacion, que no me olvido de pasar a tu blog , y luego comentare en tus entradas ^^ gracias por la felicitacion. y la preocupacion.

chati dijo...

Muchisimas felicidads Yhamilet, te he hechado mucho de menos, estaba algo preocupada, me alegra mucho tu vuelta, de nuevo felicidades. muchos besitos desd malaga

Yo ._. dijo...

Felicidades primero que nada!
este blog me ha ayudado tanto y damiro tanto tu dedicacion y servicio que nos das a todas :)

Ya me extrañaba por tu aucencia, que bueno que apareciste :D

Un beso grande, una admiradora de Chile :)

Janty

yhamilet dijo...

Hola mi querida chati ^^ ha si la ausencia me hizo bien para ya seguimos con esto , que por cierto tengo una cosita aqui esperando ir a malaga ^^ un regalito para ti guapa ^^.

-----------------------------------

Hola janty oh que palabras mas halagadoras las tuyas, gracias por todo y ya estoy de vuelta.

Saludos