SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 16 de julio de 2008

Especial Uñas: Conociendo las herramientas para decoracion de Uñas II

Seguimos con las herramientas que se ocupan para una buena decoracion de uñas:

Polvos (de izq a dere. polvo universal se utiliza para mezclar con el acrilico , polvo blanco, es el mismo que el polvo universal pero el primero queda su capa transparente y este queda blanco, y el polvo rosa, este por logica queda de un tono rosa.)


Mezcladores (de izq. a dere. Antiseptico fungicida como su nombre lo dice es un antiseptico que mata hongos en las uñas, Crilyco se diluye con el polvo acrilico y hacer las capas para las uñas de Acrilico, Borra Union sirve para remover las uñas acrilicas , para la limpieza de los pinceles, y borra la union del tip, por ultimo el secador de gel es un activador para aplicarlo con la tecnica de porcelana, Gel en frio y Fibra de vidrio ó uñas de seda (en frio).


Liquidos (de izq a dere. esta el Clean Bond sirve para desinfectar la uña, Removedor de cuticula como su nombre lo indica sirve para retirar las celulas muertas de la uña, y por ultimo el Hidratante este sirve para el acabado final de las uñas y manos, hidrata y suaviza contiene vitaminas.)


Polvos arcoiris (sirven para mezclar con el hyper crilico para crear una tipo masa y hacer figuras en relieve o 3era dimension, hay de diferentes colores)

Brillo UV-60 da un acabo de brillo a la uña ya terminada, Pegamento ó adhesivo para uñas, Hyper fusion este se maneja para dar un acabado de acrilico con lampara.

7 comentarios:

Letty Castillo dijo...

haha pff no manches, como cuánto me gastaría yo comprando esas cosas? tengo la calentura de porneme unas pero pues ni sé cuales son ,las más resistentes ni nada por el estilo haha como yo ocupo mucho mis manos a duraspenas me he dejado crecer las uñas y me las pinto de colores algo "anormales" hahahahhha
pero como sea, stan chidos los diseños la vdd, m gustaan y se que no estoy loca xD

Anónimo dijo...

Tienes un monton de cositas para hacer las uñas, una pena que no estes mas cerquita yo me dejaria hacer de todo en las uñas, te serviria de conejillo de indias. besitos

Carpinteria INEC dijo...

Hola, soy nueva en este servicio de blogspot, y tambien estoy haciendo una pagina para puras mujeres, me gustaria que me ayudaras a que se viera mas chida, fijate que vi que el tuyo tiene para suscribirse y esas ondas, pero por mas que le he picado nomas no la encuentro... te paso mi blog
http://solo-divas.blogspot.com/

este es mi correo
anayas099@hotmail.com

Billy Munoz dijo...

5comentarios,jajaj, ustedes sabran

fairy saya dijo...

HOLA AMIGA DE VERDAD NO TE CONOCIA ESE TALENTO QUE LASTIMA QUE NO TE TENGO AQUI PARA QUE ME DIERAS UNA ARREGLADITA A MIS MANOS, PERO CUANDO VALLA DE VACACIONES PARA ACAPULCO TE BUSCO Y M LAS ARREGLAS ASI ME VOY BIEN MONA A BAILAR JAJAJA DE PASO NOS VAMOS JUNTAS, CUIDATE MUCHO Y PORTATE MUY BIEN.

yhamilet dijo...

Hola letty pues yo he comprado poco a poco mi material y tendria que hacer un presupuesto de todo pero creo que arriba de los $2000 pesos (mexicanos). Pues las mas resistentes son las de acrilico y te las pondrias chicas para que te aguantaran mucho. Gracias por comentar.

Hola mi querida chati pues si estuviera cerquita te las haria ati siempre y quisieras ^^ .

Hola solo divas he visto tu blog y estan bueno, tienes muchas recomendaciones, y pues cuando quieras te ayudo en lo pueda. Te visitare en tu blog seguido.

Hola billy jajaja :) no te preocupes no eres el unico chico que no entiende esto, pero lo bueno es que me visitas un beso grande.

Hola fairy , claro que si cuando regreses a Acapulco te hago unas uñas y nos vamos a bailar de noche XD. Me parece una buenisima idea.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO

Katy dijo...

Excelente, donde puedo comprar todos estos productos?, hare la lista...
Pasa q nosotros compramos ciegamente, por q no sabiamos (mi mama y yo)
Pero anotare todo esto!!!!!
Y a ver donde los consigo, tu donde los compras???

Saludos :)