SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 15 de julio de 2008

Especial Uñas: Conociendo las herramientas para decoracion de Uñas

En esta ocasion hare un especial de uñas , ya que siempre me llegan comentarios que les gustaria que les diera paso a paso como hacer algun decorado o la realizacion de las uñas.

Bueno pues en esta parte vamos a conocer los productos para realizar este trabajo, algunas quiza ya esten familiarizadas con estos productos y hasta sean profesionales, pero otras no.

Esta foto representa mi area de trabajo cuando hago una decoracion de uñas (no siempre) , tengo los productos que son las mezclas, las decoraciones que son variadas desde logos, naturaleza muerta, gomas,listones, telas, stickers, brillantina entre otras. Tambien se aprecian las uñas que son francesas, naturales y de transparentes o cristal. Esta lo que son los polvos para mezclar con el acrilico. Y las herramientas que son limas, palitos de naranjo etc.


A continuacion tengo lo que son mis revistas las cuales me baso en las decoraciones. Y tambien el pequeño librito que fue un regalo de una amiga de malaga.

Mis modelos de uñas


Decoracion de uñas (logos, stickers, cola de sirena, concha nacar entre otros)


Las uñas postizas que se llaman Tips (son tres tipos frances , naturales y transparentes o cristal)


Decoracion de uñas (estampados, decoraciones, tiras)


Corta Tip (sirve para cortar las uñas postizas ó Tips)

Limas y Bloc(hay diferentes tipos de limas dependiendo para estructurar, limar o pulir los Bloc son las limas cuadradas tambien los hay de diferentes tipos)


Pinceles, removedor de cuticula y palitos de naranjo (los pinceles el mas delgado es para usar hiper-gloss y el grande es para usar el acrilico)

5 comentarios:

Katy dijo...

Excelente, donde puedo comprar todos estos productos?, hare la lista...
Pasa q nosotros compramos ciegamente, por q no sabiamos (mi mama y yo)
Pero anotare todo esto!!!!!
Y a ver donde los consigo, tu donde los compras???

Saludos :)

RuBiAsCa dijo...

HOlaaa e encanta todo esto de las uñas incluso tengo un curso pero me gustaria comprar estos materiales pero nose donde los puedo conseguir me podeis informar?? gracias

yhamilet dijo...

Hola katy, pues los productos , donde yo vivo hay una especializadora en articulos de belleza y es donde lo he conseguido, aqui en acapulco es facil de conseguirlos no se donde lo compras tu. O de donde eres?

Busca en tiendas que vendan articulos de belleza.

Saludos
-----------------------------------
Hola rubiasca, pues los puedes conseguir en una tienda donde se especializen en articulos de belleza. Seria cuestion de buscar.

Saludos

Anónimo dijo...

hola..soy manicura me llamo laura ,me encanta todo lo que se trata de uñas.decoracion,y todo esoque lastima que aca en argentina no traigan tu revista por que se ve realmente muy buena y me alegra q hayas decidido comentar por internet lo que haces.bessos y gracias por las ideas

yhamilet dijo...

Hola anonimo, gracias por lo que comentas y antes que nada yo no tengo ni una revista lo siento, solo doy algunos consejos en mi blog.

Saludos