SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 10 de abril de 2008

Mi regalo desde Malaga

Hoy por la tarde ha llegado el regalo de mi querida amiga Chati, me ha enviado, desde Malaga España..... Dejame decirte Chati que ame tu regalo :D.

Cada diseño de este pequeño ilustrario me ha impresionado tanto que ya quiero realizarlo XD, Este librito esta realmente lindo , dinamico y super cute.



Mil gracias Chati, le has atinado en mis gustos :D.

Pd. Espero que mi regalo tambien te guste tanto como ami el tuyo.


Pd2. Estoy preparando dos entradas sobre unos comentarios que me pidieron para hacer los conjuntos de fiesta. Ya casi los termino.

10 comentarios:

chati dijo...

Me alegro de que te haya gustado, lo pedi cuando vi el post que pusiste de las uñas XDD, a disfrutarlo, un besazo guapisima

Noelia dijo...

Hola...!!!
Te felicito x tu blog, me paso a diario y esta de veras excelente!
Te hago un consulta, te gustaria afiliar mi web?
es una pagina web, visitala y decime que pensas ok?
www.notifamous.es.tl
besos!
Noelia

Cecilia dijo...

que linda sorpresa!!! no hay nada mejor que recibir regalos pensados con cariño y con arte.
saludos

Constanza dijo...

hola

si son bien lindas tus uñas, me gusta todo el trabajo q haces, muy creativo, me encantaría q enseñaras algo simple, paso a paso, yo me arreglo las uñas pero me hago dibujos basicos, garritas de gatos, flores q hago con aguja, cosas asi y lo tuyo se ve mucho mas elaborado, me encantaria aprender

Carlos Carpintero dijo...

Esos sobres, esas estampillas raras... presentes que nos envían amigos en la distancia, cartas ("mails") de carne y hueso, paquetitos de amor preparados por manos de personas de las que a veces no conocemos siquiera su rostro. ¡Qué maravila! Amo vivir en el siglo XXI. Los Supersónicos no pudieron ser, pero Internet lo compensa todo, con creces. :)

nora dijo...

¡Qué bonito Luz! Entiendo la emoción porque a mí también me ha pasado el año pasado...
¡Que lo disfrutes! Y gracias a tí pude conocer a Chati :)
Un besito*

yhamilet dijo...

Hola chati :D claro que me gusto .... enserio que ahora llevo 6 decoraciones de la miniguia y me han gustado.

Hola noelia gracias por pasar por mi blog y comentar visitare tu web.

Hola cecilia gracias por comentar, que sorpresa mas linda ceci .... y mas si es lejisimos :D.

Hola Constanza, me has dado una buea idea hare una entrada de los pasos para arreglar las uñas :D, gracias por la idea y por comentar se te agradece.

Hola Carlos me gustaron tus palabras, tienes razon en todo lo que dices, mil gracias por pasarte por mi blog.

Hola mi querisima Nora :D que bueno que te pasas por mi blog yo no le hecho por el tuyo porque he tenido muchas practicas, pero lo hare lo antes posible.

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS ME ENCANTA LEERLAS Y RESPONDER :D , LO MAS POSIBLE HARE LAS ENTRADAS QUE ME PIDEN

sla dijo...

....dios mio lo acabo de flipar...k pasada..buscaba decoraciones por internet pq mi jefa y yo nos hemos kedado ya sin ideas.y la gente no para de pedir cosas, y di con tu pagina...no se si es muxo pedir...pero mehan ecnantado todas las cosas k tienes..y me gustaria por lo menos k ablaramos por el msg si no es muxo pedir...dollsentimental@hotmail.com..bonitas uñas..
p.d.lo escribo desde el blogger de mi ermano pq yo no tengo ninguno.pero si kieres k ablemos..agregame a tu msg..cuidate..

aida dijo...

Amiga si quisiera tener muchas guias para hacer uñas, veo que donde tu estas existen mas cosas para las uñas. que bello todo lo que tienes .... (tu realizas uñas por gusto o tiene tus clientelas?)

yhamilet dijo...

Hola Sla Pues por el momento pondre algunas ideas para decoracion de uñas , tengo en mentes varias pero mi camara se atrofio y la mande a reparar, asi que cuando pueda tomo fotos para ideas de uñas ^^.

Saludos

-----------------------------------
Hola aida pues donde vivo si hay muchas cosas para realizar uñas pero esta guia me la mando una gran amiga desde españa, y a tu pregunta yo realizo uñas por gusto y tambien tengo a mis clientas ^^ osea lo hago por las dos cosas.

Saludos