SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 4 de abril de 2008

Ilustraciones de Catalina Estrada

Al ver las ilustraciones de esta artista nacida en colombia me han dejado impresionada, su estilo combinado con toques latino-americano y un poco del Estilo Europeo, ha creado las mejores ilustraciones que se puedan imaginar .

Siempre lo he dicho algunas personas nacen con este don :D, En su web, puedes ver sus obras, las publicaciones que ha hecho , una pequeña descripcion de ella entre otras cosas.

Les muestro algunas de sus hersmosas creaciones:


Mas info en :Catalina Estrada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan, son preciosos, ahora solo me falta una casa para ponerlos XD

Billy Munoz dijo...

los colores se miran bien,los dibujos tambien

Anónimo dijo...

Hola guapisima, no te olvides de mis vestidos para la boda (jeje se te olvido) que estoy esperando que aconsejes con sus sabios consejos y buen gusto XD un beso

Vinilos Ink dijo...

primera vez por aquí, muy lindo tu blog, lleno de cosas interesantes y bellas.
cariños desde Argentina

yhamilet dijo...

Mil disculpas por no responder antes pero estaba ocupada con la escuela.

Hola chati..... ta chaaan ya me llego tu regalo, asi que voy hacer una entradita con lo tuyo okis. Chati no me olvido de tus conjuntos hoy los hare.

Hola billy, que bueno que te hayan gustado los dibujos :D.

Hola cecilia mil gracias por comentar y espero que no sea la ultima vez, que bueno que te guste mi blog yo pasare al tuyo.

Saludos, besos y gracias por comentar.