SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 18 de abril de 2008

Fundacion para la Autoestima...Dove

Autoestima : Necesitamos saberlo siempre, tenerlo con nostras, y sentirnos hermosas, bien con nuestro cuerpo.

La campaña de Dove te recuerda esto :

"Tanto si son modelos de la talla 38, como si son estrellas de cine con curvas excepcionales, la presión que ejerce la belleza está en todas partes. Y cuando las chicas jóvenes encuentran dificultades para seguirlas, la baja autoestima puede apoderarse de ellas."

La baja autoestima conduce a la introversión, a un retraimiento de la vida normal y una pérdida de potencial. La Fundación Dove para la Autoestima se ha creado para apoyar diversas iniciativas que ayuden a educar e inspirar a las mujeres y adolescentes en una definición más amplia de la belleza.

Va especialmente dirigido a chicas jovenes pero siento que es para todas las mujeres, a continuacion les muestro un video que habla por si solo.




Te invito a que entre al portal de Dove y descubre tambien otros articulos muy interesantes sobre : Estudio Global Dove: La Verdad sobre la Belleza, La zona de autoestima,sobre la campaña de Dove y muchas cosas mas.

Por ultimo decirnos "soy hermosa, me quiero, me amo y me siento bien conmigo".

Mas info en : Dove

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo algo en mi blog para ti. un beso

Anónimo dijo...

Ya he recibido el ragalazo, muchiiiisimas gracias guapisima, eres un amor, me ha encantado, todo es precioso y me ha encantado la carta, te la contesto vale? por cierto que precioso el papel de kitty nunca lo habia visto. Un besazo enorme.

lastmaito dijo...

me parece muy buena la iniciativa de dove para fomentar un tipo de belleza que parece en desuso, hacia mil que no psaba por tu blog, y me alegro que lo sigas aciendo tan bien como siempre, te invito a que pases por el mio cuando quieras,un saludo amiga

yhamilet dijo...

que milagro lastmaito que regresaste al mundo bloguero ahi estare animandote otra vez...

gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo.

Saludos