SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 30 de abril de 2008

Nuevo estilo.... Navy look

Me ha encantado este "nuevo" estilo que ya ronda por todos lados es el estilo marinero y mejor conocido como Navy look, este estilo de los años 40 s, ha regresado con mas fuerza, los colores azul marino, negro, rojo o amarillo sobre blanco.


Las prendas características de este estilo que se llevan junto con las inevitables rayas son:

Trajes blancos estilo academia naval
Chaquetas cruzadas con botones metálicos
Suéteres anudados a la espalda
Camisas con anclas y cadenas
Corbatas con veleros
Pantalones delgados
Pantalones de cintura alta y sin pinzas para llevar con camiseta y chaqueta
Gorras marineras
Mocasines o sandalias




Cualquiera de estas combinaciones con las rayitas horizontales o verticales - con estampado liso queda genial.
A mi me encanta una blusita que vi en bershka estilo Navy look, que la tengo en la mira, y a uds. les gusta este look??

7 comentarios:

Vinilos Ink dijo...

acá en Argentina la onda Navy se impuso la temporada de verano pasada, a mi también me gusta, sobre todo la combinación de rayas blancas y azules y los jeans o bermudas blancas.
saludos

lastmaito dijo...

voy a tener que desempolvar del armario mi traje de comunión, iba de marinerito así que me viene genial!jaja

yhamilet dijo...

Hola cecilia aqui en Acapulco apenas la veo con la venida del verano y aqui por ser un lugar con playas pega bastante bien el look :D

Hola lastmaito jajajaja me dio rista lo que comentaste jajaja pues sacalo del armario chance aver si entras jaajaja.

Saludos a los dos

Anónimo dijo...

Es genial y cuando estas tostadita del sol esos colores tan suaves favorecen un monton

yhamilet dijo...

asi es chati :D yo de por si que tengo mi color canela XD, quiero conseguir una blusita de bershka que vi que esta genial :D.

Saluditos

fairy saya dijo...

ME ENCANTA LA MODA SIIIII AUNQUE COMO SOY LLENITA NO USO MUCHAS COSAS A LA MODA. YA VOY A CANCELAR MI BLOG HISE UNO NUEVO ESPERO Y ME PASES A DEJAR ALGUNOS COMENTARIOS.

yhamilet dijo...

querida fairy el hecho que estes llenita no quiere decir que no tienes derecho de usar cosas a la moda. No querida hay que imponer nuestro estilo, yo tampoco soy delgada pero eso no me detiene :D, para ponerme cosas a la moda.

Dijera mi madre "la moda no es la ropa, la moda la haces tu"

Saludos