SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 2 de abril de 2008

Flores con botones... El tutorial

He visto unos adornitos de lo mas lindo y bien sencillos de hacer, la pagina se llama artsycraftybabe, donde te van enseñando paso a paso como hacer estas linduras de adornos como broches.


Tambien en sus proyectos podemos apreciar toda clase de manualidades eso si con su toque personal, los botones. No habia visto muchos botones como los de esta chica, claro excepto en las mercerias :D.

Asi que chicas animense hacer uno de estos brochesitos, yo tambien hare los mios y pondre las fotitos.

Mas imagenes en : artsycraftybabe

5 comentarios:

fairy saya dijo...

hola amiga me encantan son muy lindos yo apenas estoy empezando a trabajar con botones pero esta pagina me va a ayudar mucho en hacer mas cosas. de verdad tienes un 10 por este articulo.

yhamilet dijo...

Hola querida; como estas, la verdad que si son muy lindos y muy sencillos de hacer, gracias por el halago :D Saludos

fairy saya dijo...

holaaa sabes ya hice unos broches de botones no son los mismos modelos que los que tiene la chica en su blog le meti coco para hacer nuevas ideas y la verdad apesar de estar muy sencillos y lindos...jejeje lleve a mi hija a jugar a un lugar tipo "el espacial, ya sabes el que esta en el zocalo para jugar" pero es para niños mas chicos y con muchas cosas mas. pero bueno 3 de las otras mamas que estaban con sus niños les gustaron "ya que le puse uno a mi bolso para decorarlo, jajaja y hacer promocion un poco mas" bueno les gustaron y me dueron sus numeros de telefono asi para poder hacer citar y llevarle a mostrar las cosas que tengo para vender que padre ya hago clientas nada mas po que ven las cosas que vendo jajajaja.

oye de que parte de acapulco eres.

yhamilet dijo...

Hola hija de la luna :D que bien que ya hayas sacado clientas para tus creaciones.....el que no enseña no vende!!!!!

Me parece bien Saluditos.

* La Niña Ninja * dijo...

Qué originales! me encantan! tomo nota de la idea! ^_^
besos!