SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 2 de abril de 2008

Anime.....Hellsing

En las vacaciones aproveche para ver un poquito de Anime ya que estaba ausente por esos temas, y un amigo me presto un anime que al principio no me llamaba la atencion, pero admito que me fasina el anime Gore, otra parte que nada que ver conmigo pero me encanta.


Asi que decidi ver este anime sin pocas ganas de seguirlo, pero cual va siendo mi sorpresa, me encanto y me fasino al grado de querer bajar el manga tambien ( el tiempo no es mi fuerte ) asi que estoy en proceso de descarga.



Pero de que va Hellsing... Este anime es realizado por el famosisimo estudio Gonzo de las famosas series de Romeo x Juliet, Black Cat, Trinity Blood, Chrono Crusade entre otras. La historia comienza por la Organizacion Hellsing que se a dedicado a exterminar nosferatus, con el proposito de hacer de las tierras britanicas un lugar libre de montruos, vampiros o criaturas sobrenaurales.


La Organizacion Hellsing es comandada por Sir Integra, una protestante que es fiel a Dios y a La Reina., y tiene un aliado para matar toda clase de criaturas y vampiros, se llama Alucard que precisamente es uno de los mas grandes vampiros de la historia.

Trataran la organizacion Hellsing de acabar con todos los personajes impuros y hasta peleara contra el vaticano..... el trama de la historia es bastante bueno y sus dibujos muy impresionantes, te enganchas con cada episodio que vas viendo y veras los sentimientos de cada uno de los personajes, muy bien plasmados en su papel.

En conclusion. no lo recomiendo para todos pues ya que es Gore (mucha sangre) no a todos les ha de gustar, asi que si no te gusta este tipo de series , mejor ni la veas, claro que si tienes tu lado vampirezco es una excelente obra maestra.

Para descargar la serie click aqui

Mas info en :Wikipedia

4 comentarios:

Billy Munoz dijo...

pues me han contado muchas personas que es bueno , yo todavia no la he visto,jaja aunque no soy muy fanatico de la sangre, pero una de las que si me gusto fue Elfen Lied. que buen anime

yhamilet dijo...

Hola billy.... pues si esta buenisima... pero eso si esta algo sangrienta pero si lo soportas :D

XD nos vemos

Anónimo dijo...

HOLA LAVERDAD ESQUE LOSQUE NO ANVISTO ESTE ANIME NO SAVEN DELO QUE SE ESTAN PERDIENDO PARA LOS QUE LESGUSTA EL GORD Y PARA LOS QUE NO. LESRECOMIENDO MOCHO ESTOS ANIMES (BLOOD, HELLSING, VAMPIRE HUNDER D)PARALOS QUE LES GUSTA ELGORD.ESTAN MUI VIEN BYE

yhamilet dijo...

Hola samuel pues es cierto este un anime gore my bueno que en verdad me llamo mucho la atencion ^^ que bueno que te guste.