SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

jueves, 10 de abril de 2008

Conjuntos para bodas de Noche

Esta entrada esta dedicada para mi amiga Chati y todas las chavas que tengan una boda que se aproxime, aqui esta el texto :

"Hola guapisima, necesito tus consejos XD me encanta toda la ropa que pones en tu blog y este verano tengo 2 bodas, me puedes poner algunos vestidos, a ver soy bajita, piel morena y suelo llevar tacones, las dos bodas son de noche, y alguna recomendacion para el pelo???

muchas gracias Luz ."

Pues en estas temporadas con la primavera , los vestidos en color gris apuntan un in a la moda primaver verano.

Un ejemplo seria este vestido corto en color gris, se que si es para la noche tiene que ser largo, pero puedes optar por no ir como las demas; el corte en olanes de tres caidas lo encuentras oli.co.uk , los accesorios son sencillos pero muy brillosos puedes optar por lucirlos en plateado o en blanco, los encuentras en swarovski, ya que optamos por el color plateado lo demas lo puedes combinar con ese color y se veria muy elegante los zapatos de tacon , con un detalle en el shoewawa.com , y el monedero, lo mas in son los bolsos super chicos, ( ya se que no le entra nada ).



Si lo que estas buscando son los vestidos largos una opcion seria este verde gema con toques dorados muy elegante para la ocasion y quedan perfectas con tacones altos y ademas queda perfecto para personas de estatura baja. Este vestido lo encuentras en edressme.


Los accesorios pueden ser dorados ya que te ayuda mucho los pliegues dorados que lleva el vestido en si o tambien puede ser pura gama de colores crema o verdes oscuros , en este corte de vestido puedes usar un collar muy grande sin aretes , o un collar de tamaño normal con unos aretes que apenas sobresalten.


Tambien hay mas opciones para elegir, los colores de primavera no necesariamente tiene que ser negro. Puedes escojer colores brillantes como el amarillo, rosa, azul, toda la gama de los verdes Este vestido lo encuentras en edressme.


En este tipo de vestido como es corte strapple le quedan muy bien todos los accesorios llamativos solo recuerda la regla de tres (no mas de tres accesorios); asi que puedes optar por un collar ostentoso o unos aretes super grandes, en los zapatos recuerda que los tienes que combinar con la bolsa, para mas info de los accesorios aqui


Estan los colores pasteles de temporada de primavera, con un corte estilo princesa con un ligero escote. Este vestido lo encuentras en edressme.


Los accesorios para este tipo de vestidos puedes optar por los aretes, collares o anillos glamorosos y un tanto excesivos pero sin caer en lo ostentoso, para mas info de los accesorios aqui.




En los accesorios te muestro algunas ideas para el pelo pueden ser algunos peinados sencillos e innovadores.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias guapisima, me ha encantado todo, eres la mejor. Muchas gracias. Ya te mandare fotos

yhamilet dijo...

Okis . Chati espero y te haya servido de algo yo tambien tengo una boda, he ire con un modelo de el gris de arriba.

Nos vemos espero tus fotos

Di dijo...

Bellisimos!! *o*... Yham estos consejos son geniales, estpy invitada a una boda y esta moda que presentas me a ayudado muchooo n_n

guadalupe dijo...

hola, me acabo de encontrar con tu blog y me ha parecido el mejor que eh visto, realizas un gran servicio y bueno quisiera saber con que tipo de zapatos podría combinar un vestido lila de chifón, si gustas verlo, ésta es la página : http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21636425-moda-asiatica-vestidos-de-korea-y-hong-kong-_JM

ojalá me pudieras ayudar, es para una boda que tengo en julio, de antemano mil gracias, sigue creando este espacio, es maravilloso :0).

yhamilet dijo...

Hola di que bueno que te hayan gustado ..... ahora falta la foto de como fuiste arreglada.

Hola maria guadalupe, tu comentario esta siendo procesado la respuesta la dare en una entrada que te parece . Que bueno que te guste mi blog

Saludos

guadalupe dijo...

mil gracias yhami, estaré al pendiente de tus entradas, soy nueva en ésto de los blogs pero me imagino que va a estar en bodas, confirmame porfa. también compré un vestido que me encantaría mostrarte pero lamentablemente la venta ya se cerró y no encuentro el link, también japonés y como he leído que te gustan mucho los artículos de aquellas tierras, pero bueno, quizá por correo... es beige con una cinta café oscuro en el talle así que quiero suponer que igual le podré combinar con los zapatos que use con el lila, los cuales aún no compro :0P.qué opinas? mil gracias por tu atención :0).

guadalupe dijo...

se me olvidaba, el lila lo quiero para una boda de díamientras que el otro vestido, beige de vuelos, lo quiero para la graduación de mi sobrino que ya acaba la secundaria :0)

yhamilet dijo...

ok. maria guadalupe ^^ tengo un monton de ideas para lo que dices espero y te gusten.

guadalupe dijo...

y yo de nuevo, discul, subí la foto del vestido beige en mi escueto blog por si le quieres echar un ojo...igual y para la graduación no queda tan bien pero realmente va a ser algo informal...tú qué dices?

yhamilet dijo...

querida guadalupe quize checar el vestido en tu blog pero no me aparece ningun blog me puedes dar la direccion ^^. Gracias

guadalupe dijo...

por supuesto yhami es ésta: http://www.blogger.com/profile/12455529933580806405

de hecho la subí como foto por lo que es también la que aparece en mis últimos comentarios :0P. mil
gracias por el interés :0)

Anónimo dijo...

QUE PADRE ESTAN ESTOS ACSESORIOS QUE BUENOS TIPS DE PEINADOS (OJALA Y MESIRVAN EL DIA DE MI BODA)OK KISES BYE.....

Anónimo dijo...

hola !

mira nesecito tu ayuda lo antes posible! :S

en diciembre tengo mi fiesta de egresados, y nose qe vestido corto ponerme! , obvio con una chatitas, pero no se qe modelo, qe color nose nada !

espero qe me puedas ayudar!
espero tus fotos !! =)

Nos vemos, qe andes muy bien.
besotes

yhamilet dijo...

Anonimo me gustaria que me confirmaras si todavia estas atenta a mi blog por favor, para asi ponerme manos a la obra y darte algunos tips, asi como tambien que me comentaras que color o diseño te gustaria.

Saludos y esperando a que me respondas.

Anónimo dijo...

querida:
te necesito urgenteeeeeee! el 20 de diciembre se casa el hermano d mi novio, yo tngo 18 años vivo en peru. La boda sera en la mañana y necesito estar muy lindaa pues conocere a la mayoria de los hermanos d mi novio pues viven en usa. Ayudamee x favorrrrrrr. soy alta, delgada creo q un vstido corto qdaria muy bien, quieor algo muy moderno pero lindisimo. espeor tu ayuda- vania

Anónimo dijo...

querida:
te necesito urgenteeeeeee! el 20 de diciembre se casa el hermano d mi novio, yo tngo 18 años vivo en peru. La boda sera en la mañana y necesito estar muy lindaa pues conocere a la mayoria de los hermanos d mi novio pues viven en usa. Ayudamee x favorrrrrrr. soy alta, delgada creo q un vstido corto qdaria muy bien, quieor algo muy moderno pero lindisimo. espeor tu ayuda- vania

yhamilet dijo...

Hola vania , te ayudare no te preocupes a mas tardar tengo tu entrada y los tips en esta semana ok. entre el 8 y 12 de diciembre nos vemos guapa.

Saludos