SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 6 de enero de 2008

Los Accesorios en tu guardarropa

Los accesorios un complemento basico pero importante a la hora de usarlos con tu ropa. Los accesorios ayudan a crear el “look.”

Seleccionando tus accesorios

1- Lo más importante en cuanto a accesorios es recordar tus proporciones. En general los accesorios grandes son para personas grandes y los chicos para personas chicas. Claro esta hay excepciones, por ejemplo los anteojos súper grandes han estado de moda y se llaman súper grandes o mega grandes porque lo son en comparación al rostro. Pero aun aquí hay tamaños y entre mas chico el rostro más chicos serán los anteojos aun cuando sean grandes.

2- No le temas a los accesorios pero recuerda si te pones muchos accesorios podrías parecer sobrecargada, la gente no te vera a ti, verán a tus accesorios.

3- Los accesorios complementan la ropa no compitan con ella. Por ejemplo si el vestido es súper elaborado (tipo vestido de novia o quinceañera) o con lentejuelas y brocados los accesorios serán simples y chicos. Si el vestido es sencillo los accesorios pueden ser grandes y llamativos.

4- Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda. Si no puedes comprar la ropa de moda puedes cambiar algunos accesorios como por ejemplo los anteojos de sol, los collares o los aretes.

5- A los accesorios no les importa tu peso, si cuidas las proporciones le quedan bien a todo mundo.

6.- Trata de que tus accesorios combinen con una parte de tu ropa asi te veras mas equilibrada y por lo tanto mejor.

7.- Si usas unos aretes muy grandes , entonces opta por no llevar collar para que no te veas sobrecargada o viceversa.


Los accesorios cambian el vestido haciendo glamoroso o casual, deportivo o sofisticado etc. Antes de salir de tu casa mírate al espejo y piensa que te puedes quitar, quítatelo y observa como te ves mejor. Para seleccionar los accesorios que usaras usa tu instinto e imaginación.

3 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

Hola yhamilet!
hacía tiempo que no comentaba! he estado disfrutando de unas buenas aunque cortas vacaciones ^_^
Yo lo reconozco, soy una completa adicta de los complementos, anillos, diademas, collares, chapas, broches y todo adorno que me pueda poner encima XD Pero sobre todo siento debilidad por los bolsos, un día de estos a ver si los cuento, pero debo llegar por lo menos a los 30!!! los tengo con forma de fresa, sandía, guitarra, pequeños, grandes, de todos los colores!!! jejeje me pierden!!!
Lo único que no puedo usar son los pendientes, me dan alergia y siempre llevo de piercing.
Besos ^3^

yhamilet dijo...

Que bueno que todavia te acuerdes de mi blog es un gusto :D ya sabes cuando quieras paasa y comenta que me da gusto que lo hagas ... que bueno lo de tus vacaciones todos merecemos un descanso.

Me encanta que eres apasionada por los bolsos , yo tambien aunque no son de forma de fruta como dices; tambien me fasina todo los accesorios por lo que tu no sientes debilidad son por los aretes , para mi con eso no puedo vivir tengo un monton de ellos.

Que padre que lleves un piercing.

Saludos

veronica dijo...

nesesito ayuda mañana es mi graduacion y
nesesito un vestido y todos
los accsesorios yncluyendo
sapatos y solo se que quiero un bestido crema con cafe
mido 1,50 y tengo 12 años
ayudame plis