SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

domingo, 6 de enero de 2008

Manga : Akuma de Sourou

Termine de leer el manga de Akuma de Sourou, este manga me llamo mucho la atencion los dibujos , no es el tipico dibujo shojo que se presentan, y asi que lo decidi leer (gracias a las vacaciones) .



Este manga es de Mitsuba TAKANASHI y consta de 11 tomos todos ya publicados, se trata de de una chica Kayano (tipico es un shojo) es una estudiante de segundo año bastante tímida. Que tiene el valor de entregarle una carta de amor al chico que le gusta y hasta aqui todo va normal.....pero accidentalmente de tan nerviosa que estaba se la entrega a otro chico (Takeru) el problematico de la escuela e hijo del director de esta.


Y para que el no la enseñe a nadie le ordena que sea su.....SIRVIENTA y de ahi parte toda la historia de este grupo de chicos donde conforme se desarrole el trama del manga se conoceran a mas personajes importantes.

El link para descargar todo el manga.


En clonclusion muy entretenida la historia para pasar un rato y reirte tambien. El dibujo esta muy bien hecho aunque no me acostumbre como dibujan a los chicos. La trama esta muy lenta , el dibujo es genial a comparacion de algunos shojos que he visto . Espero y les guste.


Mas info en: MCAnime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! debo decirte k me encanta tu blog musho musho me encantaria que el mio quedara tan chido como el tuyo.

En fin, siempre estoy al tanto de tus actualizaciones y todos los temas que tocas me encantan...

Sabes estaba viendo los del manga y te recomiendo que leas, no te lo puedes perder el de Lovely Complex (Vid lo acaba de sacar a la venta) y tmb esta el anime... si ya lo viste k bien y si no, espero que lo hagas...

Bueno t dejo, sigue tan genial como hasta ahora tu amiga

Ires

yhamilet dijo...

Hola ires que gusto , me ha encantdo leer tu comentario por lo que dices.

Eh visto lovely complex , su manga tambien lo he visto y ese anime como me hizo reir y llorar,

Yo te recomendaria tambien el de bokura ga ita es casi similar al que dices.

Cuidate mucho