SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 20 de noviembre de 2007

Pelicula: Hasta el viento tiene Miedo

Ayer fui a ver una pelicula que es Hasta el viento Tiene miedo, lo cual me llamaba la atencion cuando vi sus cortos unos dias antes , asi que opte por ir a verla.


Se trata de una chava ( martha higareda)con desordenes alimenticios (anorexia, bulimia y amenorrea), que trata de suicidarse , pero no le resulta con exito, y la llevan a un centro de ayuda para estos problemas, de ahi conoce a las pacientes de este lugar, pero empiezan a suceder cosas extrañas desde su primer estancia, como tener visiones de una chica (andrea), sucesos paranormales.... y de ahi parte esta pelicula.



La pelicula es una segunda version de la original que se estreno en aquel tiempo en 1967.

En conclusion la pelicula es del genero de terror / suspenso pero a mi parecer de terror no tiene nada de suspenso tiene mucho, lo que me agrada es que sea una pelicula 100% mexicana y no cae en lo tipico del genero de horror, se las recomiendo para que disfruten un poco de misterio y suspenso envuelto en esta pelicula.

Mas info en : hastaelvientotienemiedo

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ami me parecio muy chida per nose a ustedes

ANONIMO