SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Conjunto vestido con toques dorados

Este conjunto me encanta en lo personal cree uno para mi (parecido a este) , para salir a bailar :D , o salir de noche, el vestido color negro con toque cobrizo lo encuentras en forever21.com, los zapatos lo encuentras en zappos.com , los aretes lo encuentras en kohls.com , los demas accesorios lo encuentras en shop.nordstrom.com.
Realmente Hermoso.

4 comentarios:

Baby_doll_ dijo...

yo tb estoy enganchada a polvore!!

yhamilet dijo...

enserio :D janny que bien es que realmente esta genial la pagina, luego de ahi saco los conjuntos que compro :D .

nos vemos

Anónimo dijo...

Hola, qué me recomiendas para un vestido corto de versace en raso azul-verdoso que me pondré para una boda de día?

yhamilet dijo...

Hola anonimo hare una entrada con tu pregunta espero y pueda responderte la duda.