SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 16 de noviembre de 2007

Manga: Mint na Bokura (somos chicos de menta)

Tenia un tiempo que no leia un manga, pero ya que tuve un tiempo libre el fin de semana pasado lei un manga de la autora de la magnifica obra de Marmalade Boy, Wataru Yoshizumi.

Esta obra es un shoujo lindisimo que consta de 16 tomos , y claro del tipo de esta autora son idilios jovenes estudiantes de secundaria, se trata de dos hermanos gemelos noel y maria. Noel no quiere dejar por nada a maria pero esta se enamora de otro chico, y noel hace todo lo posible por recuperarla, hasta vestirse de chicA!...... y de ahi empieza esta historia divertida.


Su dibujo es el tipo de ojos grandes y expresivos con detalles muy bien definidos, y la historia es muy entretenida, aveces caen en lo mismo , pero las situaciones divertidas siempre estan en la historia de principio a fin.


A continuacion el link

aqui para descargarlo, tambien lo puedes descargar completo en ares.

En conclusion un manga shoujo muy meloso y tierno a la vez de chicos de secundaria encontrando el amor, como siempre lo he dicho lo que les guste el shoujo adolescente , les encantara este manga.

Mas info en : mintnabokura

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baby_doll_ dijo...

yo lo habia empezado a leer hace tiempo pero al final lo deje y me faltan bastantes tomos,asique voy a descarlo a ver como acaba!!!

yhamilet dijo...

Hola janny pues al final no me gusto este manga pero para pasar el momento esta bueno. espero y lo leas a ver que tal.

nos vemos

* La Niña Ninja * dijo...

^_^ yo estuve super enganchada al anime Mermelade Boy!!! bueno yo y mi clase entera, por aquel entonces echaban muy poco anime en la tele y era lo único que había por las tardes...

yhamilet dijo...

hola Jigoku marmalade boy no se transmitio aqui en mexico solo en cable por esos tiempos yo todavia no tenia cable asi que la vi como dios me dio a entender :D jajaja.

pero es que la verdad marmalade boy es un culto de anime shojo :D.

nos vemos