SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 27 de octubre de 2007

Pelicula: Amores Asesinos (Lonely Hearts)

Hace unos dias, fui al cine a ver que pelicula estaba cerca del horario en el que hiba, y cuando vi que solo una pelicula estaba cerca .... no me llamo la atencion , casi a fuerza entre a ver la pelicula y cual va siendo mi sorpresa , que realmente me encanto.

La pelicula es Amores Asesinos, esta ambientada en los años 40´s y 50´s basada en hechos reales de dos amantes (Salma Hayek y Jared Leto) que fueron la pareja mas buscada en toda america, extorsionan a las mujeres solteras, viudas o diovorciadas, para sacarles todo su dinero y despues asesinarlas brutalmente.


En este juego mortal, Salma Hayek se hacía pasar por su hermana. Cometieron una gran cantidad de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta) participó en su captura en 1949. "Amores Asesinos" reconstruye estos hechos reales.

En conclusion esta pelicula esta muy buena del genero tipo policiaco, donde te ambientaliza a una epoca lejana, en la cual los asesinatos de mujeres a sangre fria estan muy bien representados, me encanto mucho, aunque por tener escenas de sangre y violencia su clasificacion es c.

No hay comentarios: