SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

sábado, 27 de octubre de 2007

Mouse y pads de la naturaleza

Ahora que me encuentro sin mause para mi laptop....no me gusta pasar el dedo :D he visto unos mause tan lindisimos y coloridos que se llaman The Cyber Bug Mouse Pad y cada uno cuesta la lindisima cantidad de $35 dolares , son 4 lindisimos diseños. So cute

Su conexion es via usb y ps2

Visto en :Tecnochica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...qué bonitos!! Me gustaría tener uno :)
Un abrazo!

* La Niña Ninja * dijo...

necesito el ratón de la mariquita!!! *_* me encanta!!!

yhamilet dijo...

HA nora :D yo tambien quiero uno. :D

Jigoku a mi me gustaria el verde pero el de la mariquita esta perfecto.

saldudos