SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

martes, 11 de septiembre de 2007

Llavero de Hello kitty

Hoy en la tarde fui a comprar a macdonal´s una hamburgesa con papas y refresco jajaja (lo admito me encanta la comida chatarra).... preguntando por la cajita feliz de macdonal´s te daban un peluche de Hello kitty llavero esta tan cute. Estaba dentro de una cajita y hay cuatro formas de frutas a mi me toco la de piña.

Aqui ya el llavero de Hello Kitty afuera de la cajita....es tan cute :D linda linda.


Coleccionare las 4 muñequitas que salen :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quisiera mostrar un correo q me mandaron por el msn sobre esta muñequita aqui te lo paso para q lo leas y entiendas algo sobre esta como dices tu muñequita tan cute?¿:

HABIA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD.... ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CANCER DE BOCA. LOS MEDICOS YA HABIAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACION A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE........ HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIO
SU PROMESA... CREO A HELLO KITTY.....LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO...... HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CANCER EN LA BOCA.... HELLO KITTY: ES UN SIMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SIMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS....AHORA.......TODAVIA TE GUSTA HELLO KITTY]????

a y me gustaria saber cuantos años tienes?????

Anónimo dijo...

me imagino q tu tendrias como 11 para q te guste hola demonio!!!

yhamilet dijo...

Hola nathalie de nuevo gracias por comentar, pues mi querida amiga , no hay que creer todo lo que te envian , hello kitty no tiene boca, porque no habla , para no representar una nacionalidad en concreto, ella no tiene idioma, es por eso la representacion sin boca. No te sabria decir si es o no cierto lo que te enviaron por correo.

Y tengo 22 años ^^ y si me gusta mucho hello kitty, ademas no la veo en representacion de nada malo.

Pero gracias por darme tu opinion que eso cuenta.

Saludos