SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

viernes, 14 de septiembre de 2007

Maquillaje: Trucos al usar el delineador de ojos

La función del delineador de ojos es que estos se vean mas grandes y expresivos enfocando el ojo y realzando su color.

1- Color. El color del delineador debe de complementar tus ojos, pero en maquillajes de moda y casi siempre en personas jóvenes hay mucha libertad en los colores que pueden usarse. Los colores café, ahumados o negro le van bien a casi todas las personas y debes experimentar para determinar cual es el mejor para tus ojos.

2- Estilo. Tu tipo de maquillaje determina como y cuanto delineador usaras. El maquillaje de noche requiere líneas mas gruesas en los párpados, el maquillaje casual usa poco delineador con líneas finas solo en el párpado superior. Para el trabajo puedes maquillar con un tono suave se usan líneas medias en uno o dos párpados dependiendo de tu estilo personal.

3- Presentaciones: Los delineadores de ojos vienen en polvo tal como las sombras, en lápiz el cual es el más común y fácil de usarse y liquido. Para usar el delineador liquido hay que tener un poco de experiencia aplicándote delineador y buena mano.

4- El delineador liquido generalmente se usa solamente en el párpado superior.

5- Entre más pequeño es el párpado superior menos gruesa debe de ser la línea del delineador.

6- En maquillaje profesional no se recomienda usar delineador dentro de la línea del ojo por el riesgo a infecciones.

7- No se recomienda tampoco hacer una línea tan gruesa que se convierte en el punto focal del maquillaje, el punto focal deben de ser los ojos y su expresión.

8- Si cierras el ojo con delineador oscuro (haciendo un circulo alrededor del ojo) tus ojos se vean mas chicos. Si quieres delinear todo el ojo usa un delineador de tono claro.

9- Cuando te apliques el delineador abre la boca un poco para relajar los músculos de los ojos.



Listo con estos tips tienes para un delineado perfecto en los ojos y una mirada atrayente .

1 comentario:

Anónimo dijo...

son mu buenas las formas de pintarse ,pero no son muy claras.mejor seria con imagenes.