SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS Y SUS COMENTARIOS QUE YA ESTA CERCA ESTA NUEVA ETAPA DONDE UDS SERAN LAS PROTAGONISTAS DE ESTA PAGINA Envien sus fotos a mi correo que aparece de lado derecho del blog ^_^. Saluditos Yhamilet

lunes, 20 de agosto de 2007

Visitan más de 415 mil personas exposición de Frida Kahlo

Anteriormente les comente que hiba a ir con una amiga a mexico df para ver la exposicion de frida ...pero desafortunadamente no se pudo pues las condiciones climatologicas de acapulco no lo permitieron .

Pero la exposicion de frida kahlo fue realmente sorprendente y rebaso todas las expectativas que se tenia pues en menos de tres meses, la muestra recibió en promedio seis mil visitantes por día, mientras que el fin de semana entre 17 y 19 mil, hasta la semana anterior que se registró la visita de más de 30 mil personas en resultado de más de 415 mil visitantes y una cifra superior a los dos millones de notas informativas alrededor del mundo, arrojó el balance preliminar de la exposición "Frida Kahlo 1907-2007. Homenaje Nacional", que llegó a su fin, la víspera, en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

Esto es algo sorprende y a mi parecer muy gratificante que en mexico haya este tipo de magnificas exposiones, pues admiro mucho a esta pintora desde pequeña ( mi madre me inculco esa admiracion), y me incursiono a ese mundo de arte extraño por asi decirlo :D.

La exhibición estuvo conformada por 354 piezas, entre ellas 65 óleos, 45 dibujos, 11 acuarelas y cinco grabados, además de documentos inéditos y manuscritos, entre los que destacan cartas y fotografías personales de la artista.

En todo el mundo no se dejo de hablar de esta gran exposicion ... se recordara como algo sublime...desafortunadamente no pude ir pero por algo suceden las cosas :) ... y lo que estado leyendo es que proximamente ahi mismo en el palacio de bellas artes donde hace pocos dias estuvo la exposicion de Frida, ahora sera la de su esposo Diego Rivera, nos apuntamos para ir o no ?

Algunas obras de arte de ella :

Mi favorita las dos Fridas

Esta es muy polemica, pero es como ella en realidad se veia

La columna rota


Hospital Henry Ford



Mas info de Frida Kahlo en : Noticias

No hay comentarios: